Lo pienso reparar yo.. basta de chantas...

El tema es como se hace? esa es la pregunta..
Adhesivo especial para PVC.. Parche especificos o la misma tela? donde comprar eso..
El que sepa se agradecen algunos TIPS?
Gracias
Gracias sebas... soy de capita.. pero esta vez voy a optar por hacer el trabajo yo mismo. si no resulta vere que hago.
Alberto gracias por el dato.. creo que el posteo es este y por suerte no se perdioalbertotimonel escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 9:38 pmbuenas noches Mariest, fijate si no se perdió , había un post de pegado de balsa/gomón ; si mal no recuerdo depende mucho del tipo de material del gomón ( hipalón muy complicado de pegar si no me falla la memoria) .
¿ no hay kits de reparación para gomones? limpiá muy bien la superficie ( si le pasas con acetona ojo que se come todo, pero te permite una muy buena adhesión química )
10 Puntos Gracias por el Dato... Cualquier pegamento para PVC sirve ? el de Fana Quimica es el que usan los Plomeros para pegar los caños de agua...y es economico .
Ok gracias... mañana voy al barco (CSF) ... seguramente en ferreteria escalada tienen.. ahora veo el tema de la lona. !
Debe haber, preguntá ahí en Belli.
Mariano , yo creo que si le das al piso la pintura correspondiente de ambos lados solucionas el problema con mucho menos trabajo e inversionMariano Grumete escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 2:08 pmNerpina, exactamente eso le pasó a un Zodiac de hypalon que tengo. El piso tiene filtraciones pero ya no queda material como para seguir pegándolo.
Pensaba en cambiarle el piso completo ¿te pasaron presupuesto? El resto del bote está impecable.
Mariano.Mariano Grumete escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 2:08 pmNerpina, exactamente eso le pasó a un Zodiac de hypalon que tengo. El piso tiene filtraciones pero ya no queda material como para seguir pegándolo.
Pensaba en cambiarle el piso completo ¿te pasaron presupuesto? El resto del bote está impecable.