Mensaje
por rober1489 » Sab Mar 20, 2021 3:12 pm
buenas a todos, les cuento el final de la historia por el momento, el seguro no me cubría el doblado del timón, me dio 5800 pesos, asi que pase a desarmar por mi cuenta luego de hablar con el astillero, y sumando experiencias y hablar con Omar de sorcam, que cambio el teléfono, agenden , 1160253271, muy amable, y ademas tiene un velero, me sugirió desarmar y ver, ayer aproveche la lavada de fondo para sacar el timón, con una regla de acero verificamos que realmente en la unión barra de acero pala, justo por debajo del buje había una pequeña supuesta desviación, con una agujere adora y una "pirobanda", no se si realmente se llama así, es un ejec con un montón de lijitas de 40 mm, que entra justo en el buje de bronce, puli lentamente el buje de abajo y el de arriba, ademas con una esmeril muy fina, le di a la barra de acero que se notaba donde rozaba claramente, no se si al acero inox le sacamos algo o solo brillo, no tenia calibre, todo a a ojimetro, engrase, todo, y rearme, quedo perfecto, despues de mas de un año incluida cuarentena, el timón se mueve como recién salido del astillero, fue mas un problema mental, que otra cosa, sacar todo desarmar, y armar fue realmente muy simple. Saludos A todos!!!!, y gracias como siempre!!!!!!!!!