Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Description of your first forum.
Martinro
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Martinro » Mié Jun 12, 2019 8:12 am

Albo escribió:
Mar Jun 11, 2019 8:36 am
Resumiendo me pa .... nos tenemos miles de embarcaciones más que los yorugas. Indiscutible.....!!!! Pero en uso muy pocas. El tema que se compra con sobrante de pesos y luego las ponen a dormir. Bien sea porque no les gustó tanto. Por miedo ante tanto trafico u otras malas experiencia. Ejemplo se pierden en delta o simplemente las compran Por estatus. Eso no significa que esa que duermen en guarderías y club estén en venta. Todo lo contrario. Las conservan como inversión. Aquí pasa que la gran mayoría de esas dormilonas. Simplemente no pagan impuestos. Presumo que cuando las vendan o sus herederos lo harán. Lo sé porque me toca de cerca con gente conocida y familiar. Tengo un caso. Que me dice..... realmente no se para que gaste tantos miles y miles. Igualmente. Los sigue gastando al pedo. Y bueno el rico hace cosas de rico no se cuestiona nada. Compra y 😛😛😛😛😛
Albo: Muy pocas en uso? Saliste el sabado pasado a navegar? Era impresionante la cantidad de veleros navegando....! Cuando estaba entrando, a mitad del Costanero, mire para atras y era un enjambre de velas que se veian ! Te aseguro que esa cantidad de barcos no se ve nunca en Montevideo ni en ninguna ciudad Uruguaya.
Saludos, Martin R.

Albo
Mensajes: 4018
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 8:36 am

No salí pues me hice un viajecito a salta. Igual Te digo lo que vez es pura ilusión óptica jaaa y te lo explico. Nosotros por un tema de estar rodeados de bancos y tener una sola entrada que es el río Luján. Hace que nos reunamos muchos veleros en una pequeña zona que es el estuario del Luján. .... si lo miras con un dron veras que en plena temporada de verano esa cantidad se limita a que extendamos la navegación en un triángulo un poco más amplio Formado o limitado por el pilote norma Mabel el aeroparque y el Luján Entendes que en poco espacio nos reunimos todos .... y asiparecemos más.....!!!! Si lo trasladamos a los humeantes Están todos fondeados en el san Antonio en su confluencia con el río de la plata.... Ahora conta los que se quedan en guarderías y clubes y veras que se navega muuuuuyyyy poco. Aunque pare ce lo contrario. No te auto engañes .....!!!! Yo tengo familia en Italia y fuimos varias veces en verano en el norte y en el sur y ahí también existe la ilusión óptica. Te lo explico. Se navega sin limitación alguna. Estando embarcado me dije aquí no se navega....???? Y empezamos a contar los veleros cruceros y lanchas. Y me sorprendo.... sumaban un domingo a mi alrededor 500 y no conté las yolas Los tamos tienen una yola barbara se compre de a tres o cuatro. Es un simple optimis grande de unos 7 metros. Con una sola vela. Impresionante los viejos como asimilaron está yola que la guardan en trailer Otra. Navegan mucho en un tipo de lanchones de pesaca modificada. Bueno a esa náutica ni la conté. Imagínate si se navega. Mucho. Lo qué pasa es que en la inmensidad no se nota

Albo
Mensajes: 4018
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 8:38 am

Otra cuando hay mucha agua y vientos francos se sale más pues muchos ante una bajante están varados en las amarras. Y el finde me dijeron qu hubo agua de sobra

Martinro
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Martinro » Mié Jun 12, 2019 8:54 am

Albo escribió:
Mié Jun 12, 2019 8:36 am
Ahora conta los que se quedan en guarderías y clubes y veras que se navega muuuuuyyyy poco.
Entonces el problema cual es ? navegamos poco o tenemos demasiados barcos ?? o hay demasiados clubes? O demasiada costa maritima ??? jaja
Saludos, Martin R.

Albo
Mensajes: 4018
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Albo » Mié Jun 12, 2019 9:14 am

Creo que los gustos van cambiando. En mi época el finde en club y salir siempre y veranear co el barco y toda la familia.y feriados. Semana Santa etc era una fija que ni mi señora ni mis hijos discutían. Se sobre entendía como algo religioso ir al club y barco. Siempre. Incluso con lluvia. Hoy en día los que mandan y deciden son todos los miembros de la familia. Hoy vamos. Maña na otro lugar pasado a otro luego quizás vamos club. Y así el barco se va quedando solo en la amarra. Es indiscutible el avance femenino en desiciones náuticas. Y..., siempre las minas rajan para otro lugar. No lo llevan en las venas como nos. Lo de la náutica Y ni hablemos cuando los hijos tienen más o menos 13 o 15 años Se rajan. Salvo los que se enganchan en regatas. Por ese lado creo está la solución

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por gearhead » Jue Jun 13, 2019 11:17 am

Non calentarum Albo, si las féminas toman desiciones náuticas no pasa nada pero cuando toman decisiones náuticas, agarrate Catalina. :P

seafox
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:04 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por seafox » Jue Jun 13, 2019 11:23 am

Que grande su respuesta Sr. gearhead....!!!! Muy oportuna....jajajaja...y eso que creo que es abogado....imaginese los escritos al Sr.Juez.... !!!!

eduardo
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 26, 2018 12:36 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por eduardo » Jue Jun 13, 2019 12:02 pm

Don Albito ,me parece que ud.ya no toma desiciones ni para ir al baño.

Hala
Mensajes: 1193
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Hala » Jue Jun 13, 2019 4:11 pm

Joder Muchach@s, es deCidir !,


Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Dic 06, 2019 10:28 am

17 millones de dólares para 36 barcos que pueden llegar a ser 76. Esa es la misión del Estado. Un privado no haría esa inversión jamás porque no es rentable, el Estado en cambio la recupera a traves del efecto multiplicador de tener un nuevo puerto y generar actividad inexistente hasta entonces. Muy bien por los uruguayos. Visión de desarrollo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Caligula » Mié Dic 11, 2019 1:22 pm

Uy que le paso a KK Grumete!!!??? se le despertó la única neurona que le queda...
Bien KK Grumete!!!!
Ahora imaginate lo que se hubiese podido hacer con los bolsos de cretina, lopez, baez, etc etc etc...
Obras era justamente lo que estaba haciendo el gobierno de Macri... ahora a chuparla!!!
Ciaouuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Dic 11, 2019 1:24 pm

LTA

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Caligula » Mié Dic 11, 2019 1:41 pm

Recien llego de una semanita en PDE... que paso????
jajajaja gil avivate!!!
Ciaouuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4346
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Nuevo puerto deportivo en Montevideo

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Dic 11, 2019 2:23 pm

No le interesa a nadie lo que hacés o dejás de hacer ¿no te das cuenta? Pobre tipo

Responder