0199F52D-03BC-4DB7-A2EF-51A05CB5EC74.jpg
. Ojalá tiren data. Videos. Interno y navegando. Yyyyyyy precio ...,, toda la suerteLindo lindo .....!!!!!!
Lindo lindo .....!!!!!!
Re: Lindo lindo .....!!!!!!
Se lo ve muy moderno, veloz y con muy lindas lineas.
Solamente que ese tipo de bulbos con el apéndice que se extiende hacia proa no me gustan.
En varias oportunidades he agarrado redes y artes de pesca con el quillote, acá y afuera, y si bien no fue muy complicado zafar después de un rato, creo que con ese tipo de bulbo se hace mucho mas dificil.
Solamente que ese tipo de bulbos con el apéndice que se extiende hacia proa no me gustan.
En varias oportunidades he agarrado redes y artes de pesca con el quillote, acá y afuera, y si bien no fue muy complicado zafar después de un rato, creo que con ese tipo de bulbo se hace mucho mas dificil.
- Mariano Grumete
En ésta estoy con el ganador de la Baires-Rio Orc Club. Esos quillotes con bulbo hacia proa si bien performan mucho, donde enganchaste algo no lo sacás más. Sino preguntenlé al del Tinto que se llevó un pedazo de red hasta Río ...
-
Es el mismo barco que antes habian comparado con el barril! Lo que hace la pintura jajaja
Hermoso el i75!
Si coincido con el tema del bulbo, un garron en las varaduras y sobre todo si enganchas algo, o por error pasas cerca por proa y llegas a tocar linea de fondeo de otro barco. Shit happens.
Hermoso el i75!
Si coincido con el tema del bulbo, un garron en las varaduras y sobre todo si enganchas algo, o por error pasas cerca por proa y llegas a tocar linea de fondeo de otro barco. Shit happens.
Estos quillote bulbares son la actualidad a nivel mundial. Viejos bulbos para popa u otros filosos. Alares. Elípticos etc etc abstenerse
https://www.facebook.com/32376904437258 ... =e&sfns=mo ..... el problema de estos veleros es la velocidad 

"En ésta estoy con el ganador de la Baires-Rio Orc Club"
Y no te conté las perdidas / abandonos...
El pasado, bueno y malo... ahí està y no se puede cambiar.
Y no te conté las perdidas / abandonos...
El pasado, bueno y malo... ahí està y no se puede cambiar.
- Mariano Grumete
En rigor de verdad, no contaste nada ...Y no te conté las perdidas / abandonos...

Uy como se levanto hoy el Tripulante Envidia!!! Durmió mal parece jajajaja
Tranquilo que todo llega, paciencia...
Tranquilo que todo llega, paciencia...
- Mariano Grumete
¿Envidia? Puedo tener muchos defectos pero te aseguro que la envidia no es uno de ellos.
Te desafío a que transcribas un post mío que rezuma envidia ...

Te desafío a que transcribas un post mío que rezuma envidia ...
- Mariano Grumete
Esa cantonera grumeteril está probada y rinde 

Que lineas en la popa!!! La pucha como van cambiando los diseños, que belleza!
Y de fondo el Alfiles 2, hará mas de 20 años que lo veía en el pto de olivos... que historia tiene a cuestas ese velero también.
Y de fondo el Alfiles 2, hará mas de 20 años que lo veía en el pto de olivos... que historia tiene a cuestas ese velero también.
Parece que flota perfecto 

Mamita que popa

-
Ideal para correr el circuito a Punta con 20 nudos del SE....... 

Eso sería si el YCA permitiera correr con barcos chicos la ida...
Una ojota con fuera de borda.
-
UUUUUFFFFFFHHHHH!!!!!!. Kekag........Entonces deberé seguir buscando........Mensaje por Gonza » Dom Jun 02, 2019 12:50 pm
Eso sería si el YCA permitiera correr con barcos chicos la ida...

dejate de joder Albito con que esa alpargata con velas es lindo
lindo lindo es esto

lindo lindo es esto

Mirandolo bien, mas que alpargata es un supositorio con quilla
dejate de joder!!!

Estimo alrededor de 26 pies, tal vez un poco mas de entrada como es costumbre, por las dudas...Albo: como medirá...??????????
Con ese rating estaría en la serie A de phrf, y sería el mas chico de la serie. Que lindo ver los primeros duelos contra los mystic 280, corum 280, etc...
JFK, no te calientes, lo que pasa es que quieren pero no pueden. 26 pies, te imaginás !!! Al lado de tu Fifty Seven y mi clase J se ponen a llorar. 

..... cada día. Me gusta más.....!!!!! Que rara es la sección de popa....!!!! Debe volarrrrrr
Este episodio, fue anterior o posterior a cuando la tripulacion del mismo barco descartaron una vela al agua?Mariano Grumete escribió: ↑Jue May 30, 2019 10:41 amSino preguntenlé al del Tinto que se llevó un pedazo de red hasta Río ...
Porque esa vela la pudo haber enganchado cualquiera con graves consecuencias, tanto barcos a motor como veleros.
- Mariano Grumete
La verdad que no sabria decirle ya que yo no tripulo el Tinto.
El tinto. No tenía orza ....????? Lastre interno y pura orza. Bien Rovere 

Hace unos dias asisti a la botadura de un i 75.
Solo lo vi de afuera.
En el agua, me llamo la atención, con un solo tripulante en el cockpit y un fueraborda chico hundía demasiado la popa avanzando con la proa levantada.
Solo lo vi de afuera.
En el agua, me llamo la atención, con un solo tripulante en el cockpit y un fueraborda chico hundía demasiado la popa avanzando con la proa levantada.
Miren la imagen del barco.
Hacia popa la manga a nivel de cubierta es grande como es usual en los nuevos diseños pero las mangas de las secciones popeles desde las 2/3 partes de la eslora hacia el espejo a nivel de agua son extremadamente reducidas.
Traspie de diseño?
Hacia popa la manga a nivel de cubierta es grande como es usual en los nuevos diseños pero las mangas de las secciones popeles desde las 2/3 partes de la eslora hacia el espejo a nivel de agua son extremadamente reducidas.
Traspie de diseño?
Epa.......?????? .mmmmmmmmm... que temita......y ... eso como se soluciona.....??????????????????