Ahhh bueno !!!!! Veo que son varios los que andan con un papagayo al hombro
Quiero ir a Carmelo, recomendaciones....
Re: Quiero ir a Carmelo, recomendaciones....
Larry
-
Perdón, pero que formulario hay que completar para el permiso correspondiente ... Jajajajaja Repito, demasiada información
Adrian Mancuso... una preguntita vos sos el mismo que anda por el foro Club Suzuki 4x4?
-
Jajajajaja... Si si, es que ahora además de dedicarme a las 4x4 me dedico a la motonautica... Como andas Marito, hace un tiempo que compré ésta lanchita y la verdad que hasta ahora SÓLO puras satisfacciones. No sólo la embarcación, también el ambiente, la camaradería y todo lo que rodea a ésta actividad...
-
Ésta es la prueba de que soy el mismo de los foros de 4x4... Jajajajaja
Un abrazo Mario...
Un abrazo Mario...
mancuso.adrian. A qué te referís cuando decís el "permiso correspondiente"?
-
NO, es la devolucion a los comentarios anteriores a modo de chascarrillo dado que me ofrecian informacion para todo tipo para pasar una MUY BUENA estadia en Carmelo... Informacion que estoy tomando en consideracion seriamente jajajjajajaj
Ahhhh... perfecto!
No hace falta ser un pirata para pasar por la calle Lavalleja de Carmelo (bah, una manzana), es como ir a pasear por la calle roja de Amsterdam, es pintoresca y te habla de una sociedad mucho más sincera que la nuestra.
-
Muchas gracias por todas las recomendaciones... Particularmente soy algo reservado al respecto, pero como bien decís, me gusta conocer todo y creo que cosa, cada lugar, cada rincón tiene su particular atractivo e historia... Agradezco nuevamente por tanta info... Está todo encaminado como para zarpar en cualquier finde de estos que pinte lindo...