Medidas correas yanmar 2ym15
Medidas correas yanmar 2ym15
Buenas tardes
Les quiero consultar si algún integrante de este foro tiene las medidas de las dos correas del motor yanmar 2ym15, desde ya muchas gracias
Les quiero consultar si algún integrante de este foro tiene las medidas de las dos correas del motor yanmar 2ym15, desde ya muchas gracias
Re: Medidas correas yanmar 2ym15
Alfredo, el fin de semana voy al barco y te paso las medidas de ambas correas por las dudas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Muchísimas gracias Walden!!
Hola muchachada; por si les interesa tengo los manuales de operación y service de Yanmar 2ym15...
Dejen correo y los adjunto.
Un abrazo
Dejen correo y los adjunto.
Un abrazo
Hola Baupres
Excelente información, muy claro pero me da el código YANMAR y yo necesito la media para poder ir a una casa de correas y pedirla por ese numero x ejemplo 4476 14x875L , de todas foras tu información es impecable y muy util si hay que pedir un repuesto a yanmar , nuevamente muchas gracias
Excelente información, muy claro pero me da el código YANMAR y yo necesito la media para poder ir a una casa de correas y pedirla por ese numero x ejemplo 4476 14x875L , de todas foras tu información es impecable y muy util si hay que pedir un repuesto a yanmar , nuevamente muchas gracias
Baupres LOs manuales los tengo
Gracias
Voy a abrir otro tema respecto a gasoil y bomba inyectora , estoy en plena reparación
Abrazo¡¡
Gracias
Voy a abrir otro tema respecto a gasoil y bomba inyectora , estoy en plena reparación
Abrazo¡¡
Buen día la muchachada; Alfredo, muy interesante el tema combustibles... en mi caso utilizo nafta super con aceite (motor Johnson 2T 7,5HP) y les cuento que hasta ahora no he tenido problema por el tiempo de almacenaje. Lleno el bidón de 20Lts, lo guardo en lugar oscuro y cuando repongo, recién ahí le agrego el aceite. Como lo utilizo para salir y entrar por el Sarandí y alguna vuelta del perro al Pacú, me llega a durar 3 meses sin problema. Con el gasoil la única experiencia es con mi vehículo y lleno el tanque una vez al mes.
Un abrazo
Un abrazo