Reflector Radar
-
Reflector Radar
estimados, tengo que comprar una pantalla reflectora de radar, veo que las 2 versiones que se ofrecen en el mercado, si bien tienen un valor similar (20 dolares) son de un diseño totalmente distinto. alguna recomendación ?? claramente la que es como un tubito es mucho mas discreta, pero escucho sus opiniones.....
slds.
slds.
- Mariano Grumete
Re: Reflector Radar
Hola Pablo: Buscá en google. Empresas serias o incluso alguna revista han efectuado análisis comparativos de varios sistemas y los tubitos no sirven ya que no dan ninguna o casi ninguna señal al radar. Por eso en ORC te piden reflectores con una superficie reflectora mínima que los tubitos no consiguen ni a palos.
Eso sí, quedan mucho más estéticos que los típicos reflectores romboidales.

Eso sí, quedan mucho más estéticos que los típicos reflectores romboidales.

- Mariano Grumete
http://www.fondear.org/infonautic/Equip ... _Radar.htm
Acá uno de los tantos análisis independientes que hay en la web
Acá uno de los tantos análisis independientes que hay en la web
- FinisTerra
El tubito no sirve.
Las de laton colocadas en posicion " catch rain" que en criollo significa "con el cruce de los diedros para abajo como para juntar lluvia" es muy superior. Ve los informes
Las de laton colocadas en posicion " catch rain" que en criollo significa "con el cruce de los diedros para abajo como para juntar lluvia" es muy superior. Ve los informes
-
gracias a ambos
-
Excelente el artículo que subió Mariano Grumete, incluso el comentario sobre los tubitos que resultan en definitiva "adornos". Creo que el artículo posteado sirve para desasnar a varios, entre los que me incluyo.
Gracias Mariano !!1
Gracias Mariano !!1
Última edición por René Sauzet el Mar Ago 14, 2018 10:49 am, editado 1 vez en total.