lisderoa, seria asi
Re: lisderoa, seria asi
Creo que si..... te falta calcular las olitas 

jaaaa
Sí. En mi dibujo original, en la base están las piedras, porque el primer escalón sobresale irregular de las piedras sueltas junto a la escollera. Quizás eso alguno lo está llamando olitas.
Muy bien. gracias!. Pero por favor, solo para desasnarme... Qué cambió?. Creció la altura del RdelaP? Perdón por mi ignorancia.
Yo pienso que no creció. Veo qué hay más predominio de vientos este y sudeste y eso da la sensación de qué hay más agua pues estos vientos no son vaciantes. Por otro lado es impresionante lo que está creciendo el delta al este del norma Mabel Lo que si noto es una mayor canalización en los palos pero más angosta la solera El sábado haciendo unos bordes a 2000 rpm 

en el rivadamar sondeamos 1,10. En toda su extensión Preocupante.....!
el primer escalón tiene 0.40m. el resto 0.30 m.
Gracias Lisderoa,
Gracias Lisderoa,
-
DIBUJO ANÓNIMO CORREGIDO
DIBUJO ORIGINAL DE ARTURO LISDERO MOLINA
LA IMAGEN DE MÁS ABAJO ES LA QUE NO VÁ.
DIBUJO ORIGINAL DE ARTURO LISDERO MOLINA
LA IMAGEN DE MÁS ABAJO ES LA QUE NO VÁ.
Debo decir que ese gráfico originalmente es de Alfredo Taullar, gran estudioso de la historia de Buenos Aires e hidrógrafo aficionado del Río de la Plata.
Luego ajusté sus medidas por la diferencia de ceros entre San Isidro y Buenos Aires.
Saludos
Arturo
Luego ajusté sus medidas por la diferencia de ceros entre San Isidro y Buenos Aires.
Saludos
Arturo