http://barcosmagazine.com/esp/2019/02/2 ... e-el-agua/
Un abrazo

Le tomo la palabra don baupres.... Y le prometo que con esos 600 yobacas le drago el Costanero y se lo dejo para que pase tranquilo con 1,98 de calado...baupres escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 8:23 amMuy buenos días Kpo... cuando se estabilice la economía te la regalo...
![]()
http://barcosmagazine.com/esp/2019/02/2 ... e-el-agua/
Un abrazo![]()
Le erró por poco albito, tengo una Quicksilver 18 pies.....A larry lo veo montado más a una arco iris 18. Pies.
La lancha la compré cero horas y tiene su religioso service cada 100 horas.... No le digo que es un regalo pero tampoco es un disparate....Y lo hace el mecánico, yo no tengo ni tiempo ni ganas.... Por lo cual me limito a llegar a la guardería, dar una vuelta de llave y a volarrrrrrrrrrrrr... Y le aseguro que no es imaginación.....Te lo digo yo que durante 10 años he tenido una lancha chica y me llevó sus pesillos
Ahi están, los loquitos de siempre...... Andar a esa velocidad..... Y SIN FRENOS !!!!!!!!lo segundo, no hace falta tanta potencia para volar, nosotros los isleñitos del paradisiaco delta del Parana, con una lanchita chiquiita como una Pagliettini Codinet de los años 70 (4.4 se eslora), un motorcito mercuri 55 hp, un elevador echo con planchuelas de hierro y una buena helice, estamos tocando los 106 km/h, casi sin preparacion, casi standar (digo casi porque hemos alivianado los cascos con polimeros modernos muy resistentes y livianos, helices modernas de paso) pero el motor no tiene nada modificado mecanicamente, el consumo un chiste, 6 litros la hora navegando a 80 km/h
El agua no es para secos don Fer..... El gasto mayor está en los Ray Ban y las gorras..... Llevo "volados" unos cuantosFer2017 escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 9:26 amA Volar EL BOLSILLO !!!!!!!!!!! mercuri 200 hp a 6000 RPM llega a gastar 50 litros la hora o mas, a eso sumarle el aceite mercuri, estamos hablando de unos 3000 pesos la hora, ponele que salis a dar una vuelta y si queres esquiar un poquito minimo son 10.000 pesos esa vuelta en combustible
Marino ??? no me haga reir... La gran mayorìa de los navegantes de por acà tuvieron su mayor acercamiento a la sal cuando se la estaban poniendo a la ensalada.... Parafraseando al gran Capitàn Piluso... son marineros de agua Dulce !!!hay un marino orgulloso
Recurrir a la descalificaciòn es un recurso en el que no me anoto. Por ende esta no se la contesto... Le pongo la otra mejilla arjonita.... Por cierto, porque no se canta algo ????los descerebrados no navegan a vela .
Albito, usted disfrute como mejor le parezca que yo harè lo propio..... Una duda... Gasta mucho el Prinz ????. en fin tantas y tantas cosas se disfrutan.... bueno me parece que me excedí. ..... todas cosa ajenas a simplemente volar chau
No creo que consuman la mitad que los ETECEstimado Larry, los 4 tiempos gastan poco, la mitad que un 2T