En qué quedó el incendio en la guardería ?
Como se establece quién paga por las pedidas ?
Si yo tenía una Canestrari 208, Mercruiser 200 Hp. 2010 y el vecino una Quicksilver 2400 G2 Volvo 280 Hp Duopro 2017 y ambos con la documentación a bordo (que se quemó todo) como se establece el valor de cada embarcación ?
Si yo tenía una lancha descuidada y mal mantenida y el vecino otra igual impecable, que hacemos ?
Alguien sabe algo ?
Guardería Delta Marina
Re: Guardería Delta Marina
Por la documental. Ningún problema. Se estará a la original que se encuentra en su expediente en el REY Es muy común pensar que si pierdo mi instrumental Tengo serio. Problema. Te aseguro que la podes perder mil veces y sacas segundo testimonio y sans se acabo En cuanto a valores. En general es un tema a discutir con las compañías aseguradoras y la guardería. Y si no logras un valor acorde. Deberás ir a juicio. Hay conciliación obligatoria en Caba. A eso se dedica grumetin. Tengo entendido jaaa en provincia no sé cómo es el código de forma En estas situaciones se ven las buenas y las malas aseguradoras. En términos generales. Siempre perdes algo. Hay que asumirlo saludo y lo lamento
Tengo un conocido con ese percance. Lancha asegurada en pesos a principios del 2018. Aun con seguro, mal escenario.
Perdio todos los pelpas abordo. Los esta emitiendo nuevamente. Tiene que esperar dictamen de la justicia (que a su vez depende de los bomberos y de que presente los papeles de la lancha reemitidos y comprobantes de que estaba en la guarderia habitualmente guardada y alguna que otra declaracion que no estaba navegando).
Esta haciendo los calculos, que el seguro al momento que esto se resuelva mas la inflacion etc y le pague mas o menos recuperara la mitad de lo que valia la lancha a cuando ocurrio el hecho. Para que esto corra en plazos razonables y no se duerma puso abogado asi que un 7% se lo lleva el boga.
Luego el boga le recomendo accionar contra la guarderia a partir del dia en que cobre, para recuperar algo del resto. Ahi le subio los honorarios al 15% y fecha incierta de cobro, nuevamente en pesos. Ahora bien, de esto ultimo mi opinion es que no llegaria a buen puerto, porque de su seguro ya cobro, en las condicones en que lo pacto, con lo cual a titulo de que quiere recuperar el resto? Es razonable lo que pide? Un juez otorgaria algo? Ademas a esa altura calculo que ni guarderia ni empresa de seguro de la guarderia este en condiciones solventes....para mi es ilusionarse al cuete.
Perdio todos los pelpas abordo. Los esta emitiendo nuevamente. Tiene que esperar dictamen de la justicia (que a su vez depende de los bomberos y de que presente los papeles de la lancha reemitidos y comprobantes de que estaba en la guarderia habitualmente guardada y alguna que otra declaracion que no estaba navegando).
Esta haciendo los calculos, que el seguro al momento que esto se resuelva mas la inflacion etc y le pague mas o menos recuperara la mitad de lo que valia la lancha a cuando ocurrio el hecho. Para que esto corra en plazos razonables y no se duerma puso abogado asi que un 7% se lo lleva el boga.
Luego el boga le recomendo accionar contra la guarderia a partir del dia en que cobre, para recuperar algo del resto. Ahi le subio los honorarios al 15% y fecha incierta de cobro, nuevamente en pesos. Ahora bien, de esto ultimo mi opinion es que no llegaria a buen puerto, porque de su seguro ya cobro, en las condicones en que lo pacto, con lo cual a titulo de que quiere recuperar el resto? Es razonable lo que pide? Un juez otorgaria algo? Ademas a esa altura calculo que ni guarderia ni empresa de seguro de la guarderia este en condiciones solventes....para mi es ilusionarse al cuete.
el tema de recuperar la embarcacion, es como todo. o negocias bien con el seguro o negocias mal y agarras lo que te ofrecen o haces juicio
Lo que me entere este fin de semana respecto a delta marine, es que no se si el gerente o el encargado de la guarderia, esta preso o estuvo preso, lo engancharon entre las cenizas de la gran fogata robando helices de acero inoxidable (quemadas)
Que casualidad esta persona es hijo o pariente de uno de los grandes dinosaurios de la nautica argentina (pantalon corto)
Que raro en la Argentina Pasen estas cosas ja
todo es un reflejo del pais
Lo que me entere este fin de semana respecto a delta marine, es que no se si el gerente o el encargado de la guarderia, esta preso o estuvo preso, lo engancharon entre las cenizas de la gran fogata robando helices de acero inoxidable (quemadas)
Que casualidad esta persona es hijo o pariente de uno de los grandes dinosaurios de la nautica argentina (pantalon corto)
Que raro en la Argentina Pasen estas cosas ja
todo es un reflejo del pais
A quien se refiere Fer?Que casualidad esta persona es hijo o pariente de uno de los grandes dinosaurios de la nautica argentina (pantalon corto)