Tres Bocas en Delta
Tres Bocas en Delta
Hola a todos buenos conocedores del Delta.
En la zona de Tres Bocas se anuncias muchos Restorants y Hoterias.-
DE SEGURO MUCHOS CONOCEN EL LUGAR.
Se puede fondear o amarrar ?? ,como para pasar el dia e incluso pernoctar en el barco.
La idea es ir con un velero de 25 pies y 1,50 de calado.
En la zona incluso se anuncia en surtidor.(??) y hasta muelles publicos. (??)
Desde ya muy agradecido por lo que puedan comentar.
Un abrazo.
Jose.-
En la zona de Tres Bocas se anuncias muchos Restorants y Hoterias.-
DE SEGURO MUCHOS CONOCEN EL LUGAR.
Se puede fondear o amarrar ?? ,como para pasar el dia e incluso pernoctar en el barco.
La idea es ir con un velero de 25 pies y 1,50 de calado.
En la zona incluso se anuncia en surtidor.(??) y hasta muelles publicos. (??)
Desde ya muy agradecido por lo que puedan comentar.
Un abrazo.
Jose.-
Re: Tres Bocas en Delta
Creo, en lo personal que no es un lugar apropiado .
Coincido. Y menos con ese calado. Mucho tráfico en un arroyo muuuyyy angosto. Si bien existen los paradores.citados Es más apropiado para lanchas. Cordiales saludos.
El abra vieja. Casi no tiene agua para vos
Son para ir con lancha correctiva.
No hay para amarrar. No se puede fondear. Mucho Tránsito desesperado por llegar a no sé dónde. Surtidor en la boca del abra vieja.
Personalmente yo no lo tendría en cuenta.
No hay para amarrar. No se puede fondear. Mucho Tránsito desesperado por llegar a no sé dónde. Surtidor en la boca del abra vieja.
Personalmente yo no lo tendría en cuenta.
-
....no es lugar para un velero ademas del calado en ciertas partes del abra vieja los arboles se extienden bastante hacia el centro del rio tornandose peligroso para el palo, y estimo q en algunos de los tramos cruzan cables, para amarrar q yo recuerde tenes el muelle del restaurante el hornero frente al surtidor, muy poco espacio...ahi a lo sumo es para ir c un crucerito de dimensiones moderadas y poco calado, saludos!
A TODOS , MUCHAS GRACIAS !!
Pero siendo el Delta tan cercano y tan atractivo entorno natural, que lugares nos queda a los veleros para disfrutar, y hasta pernoctar un par de dias ??
Gracias.
Jose.-
Pero siendo el Delta tan cercano y tan atractivo entorno natural, que lugares nos queda a los veleros para disfrutar, y hasta pernoctar un par de dias ??
Gracias.
Jose.-
En arroyo el dorado. Tenes todo lo que pretendes. Ubícate al fondo donde está el arroyo borazo. Y de paso vas a la parrilla el borazo..., muy buena. Hasta tenes playa
No te olvides de llevar un bote. Para bajar. Con remos. No es necesario motor
Borazzo te viene a buscar con lancha al barco
En el Pajarito tiene lo que usted está buscando. Hay agua, puede fondear, pernoctar, un par de parrillas y hasta pizzería.
Larry
Muy agradecido !!! Seguire sus consejos !!!
Tenga en cuenta que se adentra en " territorio humeante " con todo lo que esto conlleva. Que no le pase lo del amigo Yumpa !!!
Larry