Libro:" Como conquistamos el Rio de la Plata"
-
Libro:" Como conquistamos el Rio de la Plata"
Gente , quiero recomendarle este libro, una novela histórica de excelente factura, que relata los inicios de la escuadra del Almirante Guillermo Brown y las primeras acciones bélicas para conquistar y eliminar a los españoles de nuestro rió. Me resulto atrapante conocer un poco de la historia de aquellos lugares en lo que suelo navegar: Colonia , Martin Garcia, Montevideo y el Rio Negro ( Uruguay).Ademas te permite saber como se navegaba en esa epoca ( 1814) con las goletas,los queches, los bergantines en nuestras poco profundas aguas, describiendo con conocimiento las maniobras náuticas de las mismas. Lo escribió Leonardo Vallerino.
Re: Libro:" Como conquistamos el Rio de la Plata"
No he leido el libro que recomiendan , pero también puedo invitar a que lean "EL COMBATE PERPETUO" de Marcos Aguini . Este libro describe
muy bien el despliegue de nuestra flota en tiempos de Guillermo Brown hasta su muerte .
muy bien el despliegue de nuestra flota en tiempos de Guillermo Brown hasta su muerte .
Tambien recomiendo la sugerencia de Arjona, mus bueno.
Buen dato, gracias!viento en popa escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 6:17 pmGente , quiero recomendarle este libro, una novela histórica de excelente factura, que relata los inicios de la escuadra del Almirante Guillermo Brown ....
-
Gracias por el dato Arjona.
-
Hola Viento en Popa, donde compraste el libro que recomendas? Gracias y saludos.
Lo mejor seria si pueden publicar el ISBN (dni de libros) para poder buscarlo.
Saludos
Saludos
ISBN 9504912036 / Editorial Planeta
Excelente dato
Me encanto
Empezare buscando el como conquistamos el rio de la plata y luego seguire con el otro,El combate perpetuo
gracias por esta info, espectacular
Me encanto
Empezare buscando el como conquistamos el rio de la plata y luego seguire con el otro,El combate perpetuo
gracias por esta info, espectacular
Viento en popa, quien es el autor?. Gracias
El autor es Leonardo Vallerino - ISBN 9789873872099 Editorial Turmalina
-
Si la editorial es Turmalina, el autor Leonardo Vallerino y lo vende la libreria Hernandez de la calle corrientes y Uruguay en capital. hay también la versión digital que es mas económica.
Gracias viento en popa, ya lo ordene. Buenos vientos.
Rupert , tiene idea donde comprar la version digital?
Gracias.
Gracias.
No lo sé, lo pedí por ML. Saludos.
Poné el nombre del libro en Google y te aparecerá la compra en versión digital , vale $ 160. , en formato de libro sale $ 540.