saludar
saludar
bueno despues de la tormenta viene la calma
aqui estoy de nuevo con otro nombre
el anterior no me gustaba espero pasarlo bien comentando con uds.
saludos Antares
PD me gustaria saber si es posible poner un avatar, he intentado subir uno desde mi ordenador y no me deja, y no veo galeria propia de avatares del foro para escoger uno
gracias
aqui estoy de nuevo con otro nombre
el anterior no me gustaba espero pasarlo bien comentando con uds.
saludos Antares
PD me gustaria saber si es posible poner un avatar, he intentado subir uno desde mi ordenador y no me deja, y no veo galeria propia de avatares del foro para escoger uno
gracias
- FinisTerra
Re: saludar
Tema avatar: no hay problema en subirlo siempre que tenga las medias adecuadas...
Albo cual era tu apodo anterior??????
Albo cual era tu apodo anterior??????
Saludos a todos. Aquí, con apodo nuevo por cuestiones que no voy a ventilar por el momento, pero feliz de volver al foro. Lamento profundamente que se haya perdido todo el conocimiento acumulado por años. No hay backup Marcelo?
bueno, de a poco vamos volviendo, saludos
lo que se perdió, no importa, el foro es un organismo vivo y se va a reconstituír
lo que se perdió, no importa, el foro es un organismo vivo y se va a reconstituír
uno es lo que hace, con lo que los demás hicieron de uno
-
Pero como?. Vos no sos uno que conozco, muy gracioso, inventor de escaleras de proa y amigo de Daniel?.por albo » Lun Jul 23, 2018 9:30 pm
no recuerdo bien soy viejito
-
Un saludo para todos.
Ojala la perdida del contenido haya valido la pena para que tengamos un foro mas saludable, en todo sentido.
Buenos vientos!!
Ojala la perdida del contenido haya valido la pena para que tengamos un foro mas saludable, en todo sentido.
Buenos vientos!!
Noooo es el amigo de Mariano!!!!
Buenisimasssssss.....probando .....!,1,2,3,4.....que quilombo que tengo en mi tablet.....Genial entre ......gracias Marcelo.....! Iupi....!,,,,
Otra.....no importa lo que se perdió.....aquí estoy .....para evacuarrrr consultas Cordiales Saludos ....Otro mas digo.....Quien será Paulkayard......Cordiales Saludosssss
Chanque volve......te perdonamossss jaaaaaaaa