Listo, la populista ya esta presa. Habra algun liberal facho y ladron para sentar en el banquillo?
Listo, la populista ya esta presa. Habra algun liberal facho y ladron para sentar en el banquillo?
Los escucho, muchachos...........en lo posible sin insultos 

Re: Listo, la populista ya esta presa. Habra algun liberal facho y ladron para sentar en el banquillo?
Si claro!! Como no?? Si comete los mismos delitos de la chorra que la justicia Argentina comprobó en todas sus instancias, pero claro que si tiene que ir en cana.
Si mañana la justicia dice que Macri, Milei, Toto o el liberal que se te ocurra dice que es corrupto, yo voy a ser el primero que voy a aplaudir cuando lo metan en cana, como aplaudí cuando la condenaron a la chorra.
Solo los fanaticos fundamentalistas defienden por ideologia a una manada de chorros como los jerarkkkkas kirchneristas
Si mañana la justicia dice que Macri, Milei, Toto o el liberal que se te ocurra dice que es corrupto, yo voy a ser el primero que voy a aplaudir cuando lo metan en cana, como aplaudí cuando la condenaron a la chorra.
Solo los fanaticos fundamentalistas defienden por ideologia a una manada de chorros como los jerarkkkkas kirchneristas
Re: Listo, la populista ya esta presa. Habra algun liberal facho y ladron para sentar en el banquillo?
Si claro!! como no??
A lo que te referis es unicamente a la instancia penal, pero tambien existe el juicio politico.
Esta es una instancia donde la acusacion como la sentencia, las ejercen el Congreso de la Nacion y tiene por objetivo juzgar al presidente de la Nacion, Corte Suprema, ministros, integrantes del Consejo de la Magistratura y otros, por delitos bien determinados en la Constitucion Nacional.
Pregunto. Vos encontras a algun funcionario de gobierno o ministro de la Corte Suprema que pueda ser pasible de un juicio politico?
Ahhh, si vas a responder con calificativos despectivos, hace de cuenta que no te hablo a vos y que hablen u opinen otros.
A lo que te referis es unicamente a la instancia penal, pero tambien existe el juicio politico.
Esta es una instancia donde la acusacion como la sentencia, las ejercen el Congreso de la Nacion y tiene por objetivo juzgar al presidente de la Nacion, Corte Suprema, ministros, integrantes del Consejo de la Magistratura y otros, por delitos bien determinados en la Constitucion Nacional.
Pregunto. Vos encontras a algun funcionario de gobierno o ministro de la Corte Suprema que pueda ser pasible de un juicio politico?
Ahhh, si vas a responder con calificativos despectivos, hace de cuenta que no te hablo a vos y que hablen u opinen otros.
Entonces redactaste mal la pregunta ya que pusiste "la populista ya esta presa...." y como la chorra esta presa por chorra, es decir estando en la funcion publica nos afano $ a todos los argentinos, no se porque ahora salís con eso del juicio político y bla bla.
El tema es simple, vos como ciudadano podes impulsar el juicio político, presentate, aporta las pruebas y listo.
Eso si no confundas tus deseos personales y que no te gusten las politicas de un gobierno, con las causales de juicio politico, pero si vos estas convencido que Milei o alguien del su gobierno, o de alguno de los miembros de los otros poderes del estado es pasible de eso, como te dije, presentate y denuncialos. Eso si hacelo rapido por que me parece que luego de las próximas elecciones, van a tener menos diputados y senadores peronchos kirchos dispuestos a votarlo

El tema es simple, vos como ciudadano podes impulsar el juicio político, presentate, aporta las pruebas y listo.

Eso si no confundas tus deseos personales y que no te gusten las politicas de un gobierno, con las causales de juicio politico, pero si vos estas convencido que Milei o alguien del su gobierno, o de alguno de los miembros de los otros poderes del estado es pasible de eso, como te dije, presentate y denuncialos. Eso si hacelo rapido por que me parece que luego de las próximas elecciones, van a tener menos diputados y senadores peronchos kirchos dispuestos a votarlo

Bien, pero no respondiste la pregunta: Vos encontras a algun funcionario de gobierno o ministro de la Corte Suprema que pueda ser pasible de un juicio politico?
Cambiazzo el tiempo lo dirá, por ahora faltan 2 años y como minimo 4 más de gobierno.
Lo que si ya sabemos es que la chorra es chorra y está en cana.
Si alguno de la LLA se manda alguna kagada, se le hara un juicio politico si hace falta destituirlo y luego juicio civil y penal.
Pero como te dije, si vos consideras que alguno se merece un juicio politico, hace la denuncia
mientras busquen a alguno potable para que marian y vos pueda votar a alguien que no tenga prontuario

Lo que si ya sabemos es que la chorra es chorra y está en cana.
Si alguno de la LLA se manda alguna kagada, se le hara un juicio politico si hace falta destituirlo y luego juicio civil y penal.
Pero como te dije, si vos consideras que alguno se merece un juicio politico, hace la denuncia

-
En lugar de las verdades peronistas, estas son las verdades del desastre kircho
Una vez más le mentís al pueblo.
No estás presa por pensar distinto, estás condenada por corrupción, con sentencia firme en tres instancias judiciales.
No es persecución, es Justicia.
“Estoy presa porque este modelo se cae”
Falso.
Estás presa porque direccionaste 51 obras a Lázaro Báez por $46.000 millones.
La Justicia lo probó. Casación lo confirmó. La Corte lo ratificó.
Eso no es política. Eso es delito.
“No me dejaron competir porque saben que pierden”
Mentira.
En 2023 no estabas proscripta. La condena no estaba firme.
Dijiste públicamente: “No voy a ser candidata a nada”.
Te bajaste sola, porque sabías que no te daba el número.
“Entregamos un país sin deuda”
Otra mentira.
Entre 2003 y 2015 tomaste más de USD 82.000 millones:
• USD 40.000 millones al propio Estado (ANSES, BCRA, Banco Nación)
• USD 30.000 millones con bonistas privados
• USD 10.000 millones con organismos multilaterales
Además:
• Reservas agotadas
• Default selectivo
• Cepo, atraso tarifario y una economía frenada
“Nosotros cuidamos a los jubilados”
Los jubilados te desmienten con sus bolsillos.
• Vetaste el 82% móvil
• Congelaste haberes
• Usaste ANSES como caja
• Dejaste el haber mínimo en $4.299 en 2015
• Y con Alberto destruyeron su poder de compra en más del 26%
Tu modelo no los cuidó. Los empobreció.
“No van a poder encerrar al pueblo”
Nadie encerró al pueblo.
Lo que se encerró es tu relato.
El pueblo está libre. Vos estás condenada. Y es por lo que hiciste.
“Vamos a volver desde la trinchera que sea”
Ya volviste.
Y lo que hicieron fue:
• Dejar una inflación del 1.100%
• Un dólar en $1.200
• 18 millones de pobres
• FMI, cepo, déficit, impuestos y recesión
Volvieron… y dejaron un país destruido.
¿Y quiénes te siguen hoy?
Solo te escuchan los que viven del Estado, los que hicieron negocios con vos y los militantes pagos con planes.
La plaza no se llena con esperanza. Se llena con micros, banderas de La Cámpora, bombos de gremios y punteros políticos.
El pueblo que trabaja no te escucha. Te supera.
Cristina, tu discurso fue una sobreactuación para ocultar la verdad:
Estás condenada por corrupción.
No hay relato que tape los hechos, ni “vamos a volver” que cambie lo que hiciste.
El pueblo ya no te escucha con admiración.
Te escucha con memoria.
Y esta vez, la Justicia habló más fuerte que tus gritos desde el balcón.
Una vez más le mentís al pueblo.
No estás presa por pensar distinto, estás condenada por corrupción, con sentencia firme en tres instancias judiciales.
No es persecución, es Justicia.
Estás presa porque direccionaste 51 obras a Lázaro Báez por $46.000 millones.
La Justicia lo probó. Casación lo confirmó. La Corte lo ratificó.
Eso no es política. Eso es delito.
En 2023 no estabas proscripta. La condena no estaba firme.
Dijiste públicamente: “No voy a ser candidata a nada”.
Te bajaste sola, porque sabías que no te daba el número.
Entre 2003 y 2015 tomaste más de USD 82.000 millones:
• USD 40.000 millones al propio Estado (ANSES, BCRA, Banco Nación)
• USD 30.000 millones con bonistas privados
• USD 10.000 millones con organismos multilaterales
Además:
• Reservas agotadas
• Default selectivo
• Cepo, atraso tarifario y una economía frenada
• Vetaste el 82% móvil
• Congelaste haberes
• Usaste ANSES como caja
• Dejaste el haber mínimo en $4.299 en 2015
• Y con Alberto destruyeron su poder de compra en más del 26%
Tu modelo no los cuidó. Los empobreció.
Lo que se encerró es tu relato.
El pueblo está libre. Vos estás condenada. Y es por lo que hiciste.
Y lo que hicieron fue:
• Dejar una inflación del 1.100%
• Un dólar en $1.200
• 18 millones de pobres
• FMI, cepo, déficit, impuestos y recesión
Volvieron… y dejaron un país destruido.
La plaza no se llena con esperanza. Se llena con micros, banderas de La Cámpora, bombos de gremios y punteros políticos.
El pueblo que trabaja no te escucha. Te supera.
Cristina, tu discurso fue una sobreactuación para ocultar la verdad:
Estás condenada por corrupción.
No hay relato que tape los hechos, ni “vamos a volver” que cambie lo que hiciste.
El pueblo ya no te escucha con admiración.
Te escucha con memoria.
Y esta vez, la Justicia habló más fuerte que tus gritos desde el balcón.
Cadete, yo dije, pregunté y tratare de ser mas explicito:
Listo, la populista ya esta presa.
Habra algun liberal facho y ladron en este gobierno y a dos años de su mandato para sentar en el banquillo?
Fijate, todo el trabajo que te tomaste en responder y describir lo ya instalado, no coincide con la pregunta.
Listo, la populista ya esta presa.
Habra algun liberal facho y ladron en este gobierno y a dos años de su mandato para sentar en el banquillo?
Fijate, todo el trabajo que te tomaste en responder y describir lo ya instalado, no coincide con la pregunta.
-

y que queres que te diga cambiazo, puede que si puede que no!!! que se yoHabra algun liberal facho y ladron en este gobierno y a dos años de su mandato para sentar en el banquillo?

Lo que si es seguro, pero posta posta es que la jefa de tu partido, la que digita o digitaba todo, la que te mando votar a Alverso, la que lo acepto a massita como super ministro, etc etc ES UNA CHORRA CONDENADA, CON CONDENA FIRME Y EN CANA POR 6 AÑOS, CON INHABILITACION PERPETUA PARA EJERCER CUALQUIER CARGO PUBLICO. Y ESE ES EL PRIMERO DE LOS JUICIOS, AHORA VIENEN MAS!!!!!
ademas ella y la banda de chorros de la obra publica en Santa Cruz, tienen que devolver 500 palos verdes que le robaron al pueblo. Y eso no lo digo yo, lo dicen las 3 instancias judiciales que tiene nuestro sistema.
Todo lo demás que planteas, esas preguntas pelotudas que haces, es para tratar de meter a todos en la misma bolsa
pero CHORRA LO QUE SE DICE CHORRA HAY UNA SOLA

Bueno, creo que lo de la chorra ya es un tema terminado, es cosa juzgada y debera cumplir su condena como cualquier preso comun.
Contame como ves la administracion de este gobierno y su gabinete. Que espectativas tenes para los proximos 2 años?
Contame como ves la administracion de este gobierno y su gabinete. Que espectativas tenes para los proximos 2 años?
-
No te creas cambiazzzo me parece que a la chorra aun no le cayo la ficha que es una condenada por corrupción, y la chorra sigue pretendiendo cosas que no se por que puta razón los jueces se las siguen concediendo, asi que te diria que aun esta lejos de ser una presa comun. Si queres ver presas comunes, anda a la unidad N° 8 Los hornos. La chorra aun tiene demasiados privilegios, lo mismo que el violin del otro peroncho Alperovich, que ahora va gracias al juez K, a la unidad carcelaria K, Puerto Madero
Realmente espero que la cumpla como presos comunes, esta condena y las que le vienen.
Este gobierno, lo veo bárbaro!!! imaginate el último dato de inflación de tu último fallido gobierno peronista fue del 12,8 % mensual y el último de este gobierno de liberales 1,5%!!!!! casi el 10% de la que teníamos con el gobierno de la chorra, del infeliz pegador de mujeres y del corrupto Massa
Que expectativas para los próximos dos años? y a este paso inflación anual de un dígito, cuentas ordenadas, franca recuperación de la economía, baja d e la pobreza e indigencia, mas chorros KK en cana y cámara de diputados y senadores mas amigables luego de arrasar en las elecciones de medio termino. Veo una perspectiva de puta madre
y me olvidaba, otros 4 años de liberalismo ordenador

Realmente espero que la cumpla como presos comunes, esta condena y las que le vienen.
Este gobierno, lo veo bárbaro!!! imaginate el último dato de inflación de tu último fallido gobierno peronista fue del 12,8 % mensual y el último de este gobierno de liberales 1,5%!!!!! casi el 10% de la que teníamos con el gobierno de la chorra, del infeliz pegador de mujeres y del corrupto Massa

Que expectativas para los próximos dos años? y a este paso inflación anual de un dígito, cuentas ordenadas, franca recuperación de la economía, baja d e la pobreza e indigencia, mas chorros KK en cana y cámara de diputados y senadores mas amigables luego de arrasar en las elecciones de medio termino. Veo una perspectiva de puta madre

Muy bien, me hablas de economia, de espectativas eleccionarias y buenas proyecciones a futuros mandatos de este gobierno
Como ves el animo social en genera en cuanto a salud, empleo, educacion, salarios?
Yo te sugiero, nuevamente, no hablar de la yegua condenada para que no nos contamine el tema y caigamos en chicanas inutiles.
Como ves el animo social en genera en cuanto a salud, empleo, educacion, salarios?
Yo te sugiero, nuevamente, no hablar de la yegua condenada para que no nos contamine el tema y caigamos en chicanas inutiles.
-

El animo social lo vas a ver en las proximas elecciones, el resto es futurologia. Si la mayoría avala estas politicas, se vera reflejado. Si eso no ocurre, Milei perderá las elecciones.
Lo que si es seguro es que el humor social le da la espalda al kirchnerismo ya que como se dice, vos podes mentir a un puñado por mucho tiempo, pero no podes mentir a muchos todo el tiempo, y las mentiras del kirchnerismo ya no se las traga casi nadie, solo los fanaticos cabeza de termo que siguen gritando vamo a volve

Lamentablemente veo que no me hago entender, tengo algunas limitaciones, quizas
perdon.
Va de vuelta, yo te pregunto en lo personal cual es tu vivencia cotidiana, la de todos los dias, en el ambito del trabajo, el ambito familiar, social etc.
Como trabajador o empleador, como usuario de un sistema de salud publico o privado, como consumidor o proveedor de servicios, como demandante o formador de educacion etc, etc.
PAREMOS CON LA YEGUA CHORRA, ESOYA FUE, ESTA PRESA!!!!!
TENEMOS QUE HABLAR DE LA ADMINISTRACION QUE HOY GUIA EL FUTURO INMEDIATO DEL PAIS Y LO QUE TIENE ADENTRO, O SEA NOSOTROS.
COMO LA VES?...... EN 1ra. PERSONA DEL SINGULAR Y DESDE LO VIVENCIAL COMO YA TE DIJE.

Va de vuelta, yo te pregunto en lo personal cual es tu vivencia cotidiana, la de todos los dias, en el ambito del trabajo, el ambito familiar, social etc.
Como trabajador o empleador, como usuario de un sistema de salud publico o privado, como consumidor o proveedor de servicios, como demandante o formador de educacion etc, etc.
PAREMOS CON LA YEGUA CHORRA, ESOYA FUE, ESTA PRESA!!!!!
TENEMOS QUE HABLAR DE LA ADMINISTRACION QUE HOY GUIA EL FUTURO INMEDIATO DEL PAIS Y LO QUE TIENE ADENTRO, O SEA NOSOTROS.
COMO LA VES?...... EN 1ra. PERSONA DEL SINGULAR Y DESDE LO VIVENCIAL COMO YA TE DIJE.
-
Si jaaa como encuestador tenes que mejorar la puntería en como formulas las preguntas
En lo personal, de puta madre

Y parte por lo que en lo personal me va de puta madre, es que la CHORRA ESTE PRESA ya que como el resto lo tengo bastante bien encaminado, me puedo dar el lujo de alegrarme por esos pequeños actos de justicia, que vienen a poner un poco de orden en el desorden en que ustedes convirtieron a este país.

En lo personal, de puta madre

Y parte por lo que en lo personal me va de puta madre, es que la CHORRA ESTE PRESA ya que como el resto lo tengo bastante bien encaminado, me puedo dar el lujo de alegrarme por esos pequeños actos de justicia, que vienen a poner un poco de orden en el desorden en que ustedes convirtieron a este país.

Que lastima, veo que te incomodan mis preguntas, pero trato de tener un dialogo menos tenso, despojado de chicanas y por sobre todas la cosas, intento que tus respuestas sean mas profundas, con fundamentos palpables que me lleven a entender y leer atentamente y con respeto.
-
No pierdas el tiempo, este espacio en este foro no es para eso
es mucho mas entretenido que sea picante. Para hablar de esas cosas y de esa forma, en mi caso solo entre amigos
es ridiculo intentar entender a alguien anonimo, por lo que escribe en un foro anonimo. Me parece que ustedes le dan demasiada importancia a todo esto que se escribe aqui