Velas de TYVEK
Re: Velas de TYVEK
Si para lonas. Me encanto. Precio y peso bajo .... es respirable e impermeable...????? Donde se compra....?????
Si para lonas. Me encanto. Precio y peso bajo .... es respirable e impermeable...????? Donde se compra....?????
- Mariano Grumete
@demotor. Imprescindible que diga dónde lo compró. Es un material muy interesante y justamente estoy por renovar la carpa de mi velero y me parece una opción muy tentadora.
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
-
Adhiero completamente, pero creo entender que @demotor dijo que aca no se consigue y hay que traer desde el exterior.
- Mariano Grumete
No digo lo contrario AV. Si él lo consiguió afuera, supongo que nosotros también podremos.
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
La foto que les debia.
La tela se puede conseguir con este distribuidor en EEUU:
https://www.materialconcepts.com/
Esta en Filadelphia pero envia a cualquier parte del pais, inclusive el exterior.
Por lo que veo, actualmente se quedo sin stock:
https://shop.materialconcepts.com/prodc ... covers.asp
Pero le pueden escribir (en ingles) porque a mi me consiguio a pesar que decia "sin stock". Por lo que veo ahora ni siquiera estan los descripciones del material, antes las tenia.
Puede haber otros distribuidores, hay que googlear.
Exitos!
La tela se puede conseguir con este distribuidor en EEUU:
https://www.materialconcepts.com/
Esta en Filadelphia pero envia a cualquier parte del pais, inclusive el exterior.
Por lo que veo, actualmente se quedo sin stock:
https://shop.materialconcepts.com/prodc ... covers.asp
Pero le pueden escribir (en ingles) porque a mi me consiguio a pesar que decia "sin stock". Por lo que veo ahora ni siquiera estan los descripciones del material, antes las tenia.
Puede haber otros distribuidores, hay que googlear.
Exitos!
Che de@motor entonces que compramos la nacional o la importada? hay importada?
- Mariano Grumete
- Mariano Grumete
Por lo que pude averiguar, el Tyvek va bien para cubrir elementos que a su vez le hacen de soporte. Por ejemplo un mueble de exterior, un auto, una casa rodante. El problema del material es cuando tiene vuelo ya que no resistiría bien la fatiga producida por el gualdrapeo. Por consiguiente creo que no es lo indicado para una carpa o media carpa sobre botavara. En el crucero de de@motor puede ser que rinda bien porque lo cubre como si fuera una caja, no está tan sometida a las tensiones y gualdrapeos que sufre una carpa abierta o semiabierta en un velero al embolsar viento.
Cordiales Saludos
Cordiales Saludos
- Mariano Grumete
Respuesta del proveedor de de@motor:
Venden solo en rollos de 350 yardas, es decir 320 metros.-
Hi Mariano,
Thank you for your email. 2462C is no longer available in 5yd increments. Currently, the order minimum is 350yds. Please let us know if you can use that yardage and we will be glad to get pricing for you.
Best regards,
Sean
Sean Clothier
Account Manager
Material Concepts, Inc. | 11620 Caroline Road | Philadelphia, PA 19154
Venden solo en rollos de 350 yardas, es decir 320 metros.-
Hi Mariano,
Thank you for your email. 2462C is no longer available in 5yd increments. Currently, the order minimum is 350yds. Please let us know if you can use that yardage and we will be glad to get pricing for you.
Best regards,
Sean
Sean Clothier
Account Manager
Material Concepts, Inc. | 11620 Caroline Road | Philadelphia, PA 19154
Si, es Sean! jaja
Bueno, es una pena que no tengan rollos mas chicos. Tenian de 25, 10 y 5 yardas.
Tendran que seguir buscando, alguien tiene que tener menos metros.
Coincido con el analisis de Mariano, el roce no es bueno para este material. Pero justamente una media carpa de velero que esta al vuelo casi no tiene roces. Con el tipo de amarre que les mostre en la foto es super fuerte. el roce sobre la botavara es minimo. de todas formas la cantidad de material para una media carpa es chica y se puede afrontar con sumbrella. una carpa completa para velero ahi si que se complica x los roces.
claramente se ahorra mucho en caso de cruceros
Bueno, es una pena que no tengan rollos mas chicos. Tenian de 25, 10 y 5 yardas.
Tendran que seguir buscando, alguien tiene que tener menos metros.
Coincido con el analisis de Mariano, el roce no es bueno para este material. Pero justamente una media carpa de velero que esta al vuelo casi no tiene roces. Con el tipo de amarre que les mostre en la foto es super fuerte. el roce sobre la botavara es minimo. de todas formas la cantidad de material para una media carpa es chica y se puede afrontar con sumbrella. una carpa completa para velero ahi si que se complica x los roces.
claramente se ahorra mucho en caso de cruceros