Despacho con carnet digital
Despacho con carnet digital
Tengo recientemente renovado el carnet de patrón. Alguien tienen experiencia despachando con el carnet digital que aparece en Mi Argentina? Suelo despachar de San Fernando, pero no tengo todavía el carnet físico. Gracias. Saludos
Re: Despacho con carnet digital
Gus.
Esta semana fui a PNA SISI a averiguar por ese tema, renové el carnet hace un par de meses y no me llegó aún el físico.
Me dijeron que como el plastico demora cerca de un año, se puede despachar sin problemas con el carnet digital.
Este fin de semana cruzo a Uruguay, veremos que pasa.
Saludos.
Esta semana fui a PNA SISI a averiguar por ese tema, renové el carnet hace un par de meses y no me llegó aún el físico.
Me dijeron que como el plastico demora cerca de un año, se puede despachar sin problemas con el carnet digital.
Este fin de semana cruzo a Uruguay, veremos que pasa.
Saludos.
Ok. Gracias Nerpina
Hola, estoy en la misma. Hoy me llego por mail el carnet para imprimir, pero el correo dice " no valido para hacer navegacion internacional..." Espero el comentario de Nerpina
-
Buenas noches, yo nunca tuve el plástico, ni en Olivos ni en Retiro me hicieron problemas, despaché con la impresión que me hice del carnet al que accedí con el correo electrónico de confirmación de PNA y/o con la del carnet de Mi Argentina
Buen dato Leo. Yo es la primera vez que despacharía con el digital, y es un garrón preparar todo para cruzar y que no te despachen.
Gracias, Saludos
Gracias, Saludos
Ahora funciona extraordinariamente bien la app.....mi argentina ....me aparece de todo. Lo que en su momento cargue.....graaasiiiaaaass peluca....
Corres a Colonia Albo?
Despaché perfecto el viernes en SISI con el carnet digital, en Uruguay también sin problemas.
Saludos
Saludos
Gracias Nerpina