Donde sacar el barco
Donde sacar el barco
Estimad@s, Estoy averiguando donde sacarlo y pretender que los clubes te atiendan el TE está difícil
Por ahora solo me respondió y muy bien el Sudeste, en el Barlo a través del WS me pude comunicar pero se va a cumplir una semana para que me pases sus costos, San Martin hasta las manos y el resto sin respuesta
¿Me podrían pasar los WS que conozcan para cotizar los movimientos y reservar?
Gracias
Por ahora solo me respondió y muy bien el Sudeste, en el Barlo a través del WS me pude comunicar pero se va a cumplir una semana para que me pases sus costos, San Martin hasta las manos y el resto sin respuesta
¿Me podrían pasar los WS que conozcan para cotizar los movimientos y reservar?
Gracias
Re: Donde sacar el barco
Hala ningún club te va a sacar el barco sin haber solicitado turno previo meses atrás ...clarito.salvó emergencias solo con turno previo .. ya te mandé mensaje privado. En mi club hay tres espacios pero reservados anteriormente
con el barlovento olvidate, no te dan ni bola por whastapp, ni personalmente, inclusive fui hasta el club y le pedi al pintor que trate de apurar el tema y nada, hace 2 meses que esta por avisarme el que da los turno, cero ganas de laburar el de administracion
yo lo lavo en el Albatros; un velero 32° con turno, siempre me atendieron muy bien
Una cosa es sacarlo para lavarlo que casi siempre hay lugar en todo club y otra es sacarlo y estaquear. Creo Hala pretende estaquear para hacer xxx cosas
-
Hola Hala, consulte en el Club San Fernando, hasta hace un par de semanas estaba tranquilo de movimientos. el WhatsApp 11 4187 5460
Club Náutico San Fernando, hay lugar. Slds.
Gracias Boys, Albo, solo quiero pedir turno y no me importa si me lo dan en 2 meses TURNO, albo TURNO es lo que quiero pedir
Hala pedilo como te mandé te
En mi club pedí por Miguel palacios. Maneja los turnos varadero