GPS Garmin 765
Re: GPS Garmin 765
Revisando.en detalle y con lupa y foco se encontro rota la conexion entre uno de los resortes en que apoya el polo negativo de una de las pilas y la placa madre.
Se improviso una conexion con una gota de soldadura con cable fino de cobre, la placa y el resorte con un angosto marco de poxipol.
Funciona.
Pero, a mi juicio, minima confiabilidad.
Son 20 años!...
Lo tendre como back up.
Compre un GpsGarmin 79 S maps.
Y... buscando la cartografia.
Se improviso una conexion con una gota de soldadura con cable fino de cobre, la placa y el resorte con un angosto marco de poxipol.
Funciona.
Pero, a mi juicio, minima confiabilidad.
Son 20 años!...
Lo tendre como back up.
Compre un GpsGarmin 79 S maps.
Y... buscando la cartografia.
Chanque y porque no compraste el 86 s...??? Más nuevo
Calidad/Precio, me gusto, lo compre en Garmin Argentina.
Ya que estamos en el tema, tengo funciona bien y me resulta perfecto mi Garmin Map 78 S, Quiero comprar otro. Pregunto a los que saben: repito comprando otro igual al que tengo o me decido por un 79 S o 86 S ?
Cuáles serían las diferencias, ventajas o desventajas.
Gracias de antemano por sus aportes.
Cuáles serían las diferencias, ventajas o desventajas.
Gracias de antemano por sus aportes.
Justo Google misma pregunta. Y me contestó en inglés. Pero no logré la función traducción. No hablo inglés
Cuando lo vea le pregunto a. Kalfkayan que la tiene clarísima. Además te carga sus cartas que se actualizan en forma automática y justo está en mi club
Justamente le vamos a comprar a Kalfayan la cartografia.
El Garmin 276 Cx cuesta en eeuu 550 U$S.
Tiene una pantalla de 3,5# (se lee a distancia, es el doble de la del 76) , admite Glonass y, me parece, más prestaciones que los "chicos".
Usa cartas de Garmin y admite las de Jorge Aguilar.
¿No le parece una buena opción?
Saludos
Tiene una pantalla de 3,5# (se lee a distancia, es el doble de la del 76) , admite Glonass y, me parece, más prestaciones que los "chicos".
Usa cartas de Garmin y admite las de Jorge Aguilar.
¿No le parece una buena opción?
Saludos
...Chanque este compraste...???? Y si es así lo pagaste lo que dice aviso...que recién baje de $314.544....?????....me pa demasiado bajo
No.
Pague 522.000$
Sabes quienes vemden cartografia?
Pague 522.000$
Sabes quienes vemden cartografia?
Que yo sepa kalfkayan o Aguilar. No conozco otro
Ah entonces aviso trucho. Será usado y lo venden como nuevo.
- ricardotapia
Hola Chanque, por lo que vi en la pagina de garmin, soporta cartas de navionics. No pierdas tiempo con las cartas de kalpakian, a menos que quieras tener una precisa navegaciòn del costanero... Son mucho mas economicas las cartas de Navionics y tienen un detalle espectacular.
Genial!ricardotapia escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:24 pmHola Chanque, por lo que vi en la pagina de garmin, soporta cartas de navionics. No pierdas tiempo con las cartas de kalpakian, a menos que quieras tener una precisa navegaciòn del costanero... Son mucho mas economicas las cartas de Navionics y tienen un detalle espectacular.
Como y a quien se las compro?
En los subtes .....ideal para el bolsillo del caballero o dama ...
Me vendria bien alguien que me desburre...
Un poco de docencia...
- ricardotapia
En la misma pagina de garmin. Garmin y Navionics son lo mismo ahora.Chanquete escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 7:08 pmGenial!ricardotapia escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 6:24 pmHola Chanque, por lo que vi en la pagina de garmin, soporta cartas de navionics. No pierdas tiempo con las cartas de kalpakian, a menos que quieras tener una precisa navegaciòn del costanero... Son mucho mas economicas las cartas de Navionics y tienen un detalle espectacular.
Como y a quien se las compro?
https://www.garmin.com/pt-BR/p/843290/pn/010-C1365-30
Si las buscas en la pagina de garmin argentina, salen el doble. Tenes que entrar desde la pagina de navionics.com
Lo que cobra Kalpa por una carta cpon batimetria del costanero, me parece un poco excesivo. En todo caso, esta mas accesoble lo de Jorge Aguilar, pero sigue siendo mas economico comprar las cartas de Navionics.
Gracias Ricardo!