El mercado está para estos emprendimientos....???
- Mariano Grumete
Re: El mercado está para estos emprendimientos....???
Impecable! Te felicito. Quedó muy bueno
Gracias. ...no le gusta a nadie jaaaaa. Pero basta que me guste a mi suficiente. También le hize antideslizante y fondo después de 6 meses lo saqué y ni una ampolla ja y está semana santa cumple 44 años y de 0 km
- Mariano Grumete
Si, yo no elegiría el rojo, principalmente por ser el color que más sufre el UV, pero si a vos te gusta, está perfecto. El trabajo quedó muy bien por lo que se ve en la foto.
Iba a ser gris. Pero náutica recalada no tenía y casi me regaló los dos últimos litros que le quedaban rojos y de una le compré antideslizante fondo y todos los etc y obtuve un muy buen precio. Y pintor si bien lo aguante me hizo muy buen precio
los n34.5 no soy muy planeadores que digamos, despegan obvio pero no estan concebidos como planeadores, estan hechos para medir bien en orc, idem katara, corum 300 y varios diseños mas de pato , son muy parejos en toda condicion y miden mucho menos de lo que caminan. Pero los agarra un barco planeador en popa con viento y los mata en real y corregido, arrancando por un simple match30 hasta un s33 s40 etc leer bien digo no solo en real sino en corregido tambien porque es obvio que los soto le van a ganar en real , barcos que si son realmente planeadores. En cuanto al roy albo sacale ese rojo y todo lo que le pusiste al mastil ese por favor .. me gusta el barco original de astillero, como cuando veo un FyC y tiene pintado el loguito rojo en la cabina como cuando salio de astillero , asi debe estar..!
En phrf cualquier barco planeador le gana a los que no planean en franco con viento. En ORC cuando corrigen no estaría tan seguro, por eso es que diseñan barcos de desplazamiento y los planeadores no tienen chances.match escribió: ↑Jue Feb 22, 2024 4:28 pmlos n34.5 no soy muy planeadores que digamos, despegan obvio pero no estan concebidos como planeadores, estan hechos para medir bien en orc, idem katara, corum 300 y varios diseños mas de pato , son muy parejos en toda condicion y miden mucho menos de lo que caminan. Pero los agarra un barco planeador en popa con viento y los mata en real y corregido, arrancando por un simple match30 hasta un s33 s40 etc leer bien digo no solo en real sino en corregido tambien porque es obvio que los soto le van a ganar en real , barcos que si son realmente planeadores. En cuanto al roy albo sacale ese rojo y todo lo que le pusiste al mastil ese por favor .. me gusta el barco original de astillero, como cuando veo un FyC y tiene pintado el loguito rojo en la cabina como cuando salio de astillero , asi debe estar..!