Dragas y refulados
-
Dragas y refulados
Buenas a todos!
Una consulta.
Teniendo en cuenta el refulado del Canal Mitre, me surgió la siguiente consulta.
Estoy viendo MarineTraffic, y hay una draga (Medway) operando en el Canal Martin Garcia. Alguien sabe si en ese canal hay refulado, y de que lado esta? O entre que km?
La misma consulta con la draga que opera en el Canal de acceso al puerto de Montevideo. Creo que es la D7.
Las fotos adjuntas tiene el track.
Muchas gracias!
Una consulta.
Teniendo en cuenta el refulado del Canal Mitre, me surgió la siguiente consulta.
Estoy viendo MarineTraffic, y hay una draga (Medway) operando en el Canal Martin Garcia. Alguien sabe si en ese canal hay refulado, y de que lado esta? O entre que km?
La misma consulta con la draga que opera en el Canal de acceso al puerto de Montevideo. Creo que es la D7.
Las fotos adjuntas tiene el track.
Muchas gracias!
- FinisTerra
Re: Dragas y refulados
Es probable que mo utilicen para relleno en el puerto. Han ganado bastante espacio con rellenos y siguen haciéndolo.
- FinisTerra
Eso referido al canal del puerto de Montevideo. Respecto al canal Martín García ya estará definido por la comisión del río de la plata, no se donde será.
Si se fijan en la H118 a lo largo del canal Martin Garcia hay sectores delimitados que dicen Vertedero que viene a significar refulado en Uruguayo
- FinisTerra
exactamente de esto habla danielk :
-
Buenas! Gracias a todos por la información.
Sobre los vertederos, los tenia en cuenta, pero veo que tambien, hacia el norte hay otros (por ejemplo entre el Viena y la derrota de BQB), en la derrota habitual a Colonia. Por lo que no creo que se utilicen todos.
Mi idea era saber con exactitud, en donde estaba depositando la tierra la draga Medway.
Gracias nuevamente, saludos.
Sobre los vertederos, los tenia en cuenta, pero veo que tambien, hacia el norte hay otros (por ejemplo entre el Viena y la derrota de BQB), en la derrota habitual a Colonia. Por lo que no creo que se utilicen todos.
Mi idea era saber con exactitud, en donde estaba depositando la tierra la draga Medway.
Gracias nuevamente, saludos.
El lugar lo posteaste vos con exactitud , toda vez que cuando la draga sale del canal y vuelve es porque salio a vaciar bodegas .jameshetfield escribió: ↑Mar Dic 04, 2018 5:14 pm
.
Cada pico que hace hacia la derecha viendo tu track de la draga es una descarga, solo faltaria verificar con coordenadas si corresponde a las zonas narcadas en la carta.
Saludos
Según tengo entendido, en el contrato de Riovía, que es la concesionaria de los canales a Martín García desde el Km 39 en Rada Exterior hasta el Uruguay se corrigió un descuido que se pasó en el contrato de Hidrovía S.A., concesionaria del canal general de Navegación desde la punta de la Extensión del Canal Punta Indio hasta Rada Exterior, el canal de Acceso al Puerto de Buenos Aires hasta la intersección con el Mitre, el canal Mitre y el Paraná de las Palmas y Paraná hasta Santa Fe. En el caso de Riovía, el refulado debe ser esparcido y no debe cambiar más de unos pocos centímetros el sondaje original de los vertederos. En cambio Hidrovía no tiene esa exigencia y concentra el refulado en ciertos puntos al NE del Mitre, formando bancos nuevos.
El Canal Martín García no esta más concesionado desde hace unos años.-
Lo administra directamente la C.A.R.P. (COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO DE LA PLATA).-
Ellos son los que están a cargo del control del dragado, balizamiento, cobro de peajes y demás.-
Atentos saludos.-
Lo administra directamente la C.A.R.P. (COMISION ADMINISTRADORA DEL RIO DE LA PLATA).-
Ellos son los que están a cargo del control del dragado, balizamiento, cobro de peajes y demás.-
Atentos saludos.-