Buenas tardes amigos,
una consulta, alguien sabe si en el Puerto de Lacaze se puede hacer migraciones en el lugar o hay que ir a otro lado?
Desde ya muchas gracias!!!
Buenos vientos!!
Sergio_Cuando II
Migraciones - Lacaze
Re: Migraciones - Lacaze
Sergio. Consulta directamente a hidrografia TE (598) 4586 2559 y fax (598) 4586 5170 - email dnh.sauce@mtop.gub.uy. Son muy atentos
-
Buenos días. Fuimos en septiembre y en diciembre y pudimos. Son muy gentiles.
Avisar al llegar y previo partir por vhf para evitar problemas.
Ojo tema lugar. Habia poca disponibilidad.
Suerte con ello !!
Avisar al llegar y previo partir por vhf para evitar problemas.
Ojo tema lugar. Habia poca disponibilidad.
Suerte con ello !!
-
Muchas Gracias!!!
Sergio_Cuando II
Sergio_Cuando II
Cuando hice la entrada en Lacace en Abril 2023, me hicieron migraciones "virtualmente".
Luego en PDE, prefectura no me hacía la entrada sin el papel, y migraciones no me podía dar un comprobante porque yo ya figuraba en sistema, me decían que tenía que volver a Lacace a solucionarlo.
Finalmente me fui a La Paloma (radiando a Prefectura) y desde La Paloma, muy gentilmente, me hicieron un nuevo rol, como si hubiese entrado ahí.
Salvo que hayan cambiado, mejor evitar Lacace para migraciones!
Luego en PDE, prefectura no me hacía la entrada sin el papel, y migraciones no me podía dar un comprobante porque yo ya figuraba en sistema, me decían que tenía que volver a Lacace a solucionarlo.
Finalmente me fui a La Paloma (radiando a Prefectura) y desde La Paloma, muy gentilmente, me hicieron un nuevo rol, como si hubiese entrado ahí.
Salvo que hayan cambiado, mejor evitar Lacace para migraciones!