PD cuando nos va a levantar la veda en el OT?

JFK escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 9:37 pmLo felicito, navegue con Tobin muchos años y le aseguro que es perfecto el modelo que hizo!! verlo es como estar en el barco.
PD cuando nos va a levantar la veda en el OT?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo portarme bien!!
Lo felicito Sr. OSSO por su arte, el mayor de mis respetos y valoracion.
Ademas quiero decirle que el arte es una expresión que se vincula claramente con otras expresiones vinculadas a la libertad del ser humano cuando se trata de dar un mensaje como la musica, la pintura, la escultura etc.
Su decision de poner en caja en el foro OT, a quienes desconocen la libertad de expresion y respeto a la diversidad en todos sus ordenes, ya sea de clase, genero, culto e ideologia, no hace mas que hablar de su respeto a los valores democraticos que deben prevalecer en debates ideologicos como los de ese foro, donde debe anteponerse la reflexión y el análisis por encima de amenazas y humillación de quien piensa distinto.
Es por eso que adhiero a la creencia,en cuanto a la promesa de JFK, de intentar portarse bien y que el foro se abilitado nuevamente en los terminos y condiciones que historicamente establece el foro.
Su decision de poner en caja en el foro OT, a quienes desconocen la libertad de expresion y respeto a la diversidad en todos sus ordenes, ya sea de clase, genero, culto e ideologia,
Jaa abuelo, no queiro entrar en polemicas con vos, pero como buen peroncho K nunca miras las cagadas que te mandas y la culpa siempre es del otro, si no recuerdo mal, el que amenazo al administrador de un juicio fuiste vos si no me censuraba a mi, ya que lo que digo a vos no te gustaEs por eso que adhiero a la creencia,en cuanto a la promesa de JFK, de intentar portarse bien