- IMG-20231231-WA0010.jpg (49.84 KiB) Visto 2744 veces
Cómo me gustaría volver a nacer.....Se viene otra vela
Re: Cómo me gustaría volver a nacer.....Se viene otra vela
....que belleza...!!!!!!!!!!!!
-
Usté conoce algún DS-Z, de los 24 o 28, que navegue bien? El Chili, ponele... Imagino este pretenderá luchar en el segmento del N34.5 o el CR350, dos barcazos. Suerte y éxitos al astillero con este lanzamiento.
Se escuchó .......??????
Flor de mazazo........en el tujes.....
Flor de mazazo........en el tujes.....
No entiendo el impedimento Albo, la edad no es impedimento, si me decís el bolsillo lo tomo, saludos
-
Hemos visto alguno con buena tripu y haciendo campaña para romper tujes? Mmm ningunoFondoplano escribió: ↑Sab Ene 06, 2024 10:46 amUsté conoce algún DS-Z, de los 24 o 28, que navegue bien? El Chili, ponele... Imagino este pretenderá luchar en el segmento del N34.5 o el CR350, dos barcazos. Suerte y éxitos al astillero con este lanzamiento.
La verdad yo pensé de entrada que era el billoch 33..con cabina distinta Oh que casualidad este que se presenta se llama también z33 ....la popa es igualita. Yyy si el errado fui yo ......igual estos mastrachio no creo que estén pensado para la regata
los veo con poca vela ...pero son agradables en lo visual .... Y el quillote izable les da un plus saludos y buen ano
los veo con poca vela ...pero son agradables en lo visual .... Y el quillote izable les da un plus saludos y buen ano
Hola, cual es el Chili, busque en los rating de la CIC y el único que aparece es un corum 280Fondoplano escribió: ↑Sab Ene 06, 2024 10:46 amUsté conoce algún DS-Z, de los 24 o 28, que navegue bien? El Chili, ponele... Imagino este pretenderá luchar en el segmento del N34.5 o el CR350, dos barcazos. Suerte y éxitos al astillero con este lanzamiento.
-
Gracias por la correccion, efectivamente lo confundi, quise citar al Sloboda. Saludos.polizon escribió: ↑Dom Ene 07, 2024 10:59 amHola, cual es el Chili, busque en los rating de la CIC y el único que aparece es un corum 280Fondoplano escribió: ↑Sab Ene 06, 2024 10:46 amUsté conoce algún DS-Z, de los 24 o 28, que navegue bien? El Chili, ponele... Imagino este pretenderá luchar en el segmento del N34.5 o el CR350, dos barcazos. Suerte y éxitos al astillero con este lanzamiento.
-
Insisto no he visto tripus picantes arribas de estos barcos, mira el bachajo corum350 ganó todo en su época con el equipo que armaron, hoy lo corren los hijos y amigos y no está en puntaFondoplano escribió: ↑Dom Ene 07, 2024 8:00 pmGracias por la correccion, efectivamente lo confundi, quise citar al Sloboda. Saludos.polizon escribió: ↑Dom Ene 07, 2024 10:59 amHola, cual es el Chili, busque en los rating de la CIC y el único que aparece es un corum 280Fondoplano escribió: ↑Sab Ene 06, 2024 10:46 amUsté conoce algún DS-Z, de los 24 o 28, que navegue bien? El Chili, ponele... Imagino este pretenderá luchar en el segmento del N34.5 o el CR350, dos barcazos. Suerte y éxitos al astillero con este lanzamiento.
El Karma, que creo es del dueño del astillero las pocas regatas que corrió (en phrf) no desentono, pero hace mucho que no veo en regatas, el bachajo corrió el argentino de orc que no le fue bien, pero tenía velas de la época. saludos
....ja que golaso será este velerito....siempre y cuando milei no aumente mucho tarifas......puro de crucero creo....ese quillote uau para riopla
Un 33" Day Sailer ?
La característica de este astillero es hacer tremendos cokpits. Ese presumo será la mención al day sailer.....
Igualmente en el mundo este tipo de cokpit son tendencia ......ese velerito con mayor y un código O planeando. A un largo......Jaaa agarrate catalina
Igualmente en el mundo este tipo de cokpit son tendencia ......ese velerito con mayor y un código O planeando. A un largo......Jaaa agarrate catalina
- Mariano Grumete
Vendé tu Roy 32 y date el gusto. Estás a tiempo, no necesitás nacer de nuevo.
Y vos lo comprarías...???????..se sincero....yo no me pasó ...me gusta ..porque negarlo ...pero no lo construye nautivela ni fyc...
Ah....en ese estilo moderno livianito. Tooodddoooo imagino una telita de cebolla yyyyy arreglarlo yyyy unos buenos patacones te insumira...cordiales saludos mi estimadissssiiimmmmoooo...
- Mariano Grumete
El que dijo que le gustaría nacer de nuevo para navegar ese barco sos vos. Y la verdad es que no necesitás nacer de nuevo, el barco se construye y está (o estará) en el mercado por lo que si es de tu agrado, lo vas a poder adquirir. Yo estoy conforme con mi barco y no lo cambiaría ni por ese ni por ninguno (creo jaj)Y vos lo comprarías...???????..se sincero....yo no me pasó
Abrazo Albo
Exacto...uno sueña yyyy escapa por aquí ja