Pasando revista a los clubes nauticos

Description of your first forum.
Albo

Re: Pasando revista a los clubes nauticos

Mensaje por Albo » Vie Nov 30, 2018 8:47 am

Tal como dice chanque. El club es un club normal. Con marinas. Buenos espacios. Pintoresco restauran. Cómodo varadero peeerrro el problema está afuera....cuando fui hace unos meses estaban dragando el canal de acceso. Así creo que será un tema superado en poco tiempo. Pero queda el "otro afuera" que es la llegada y el regreso por tierra ..... sumamente inseguro.... calles rotas o tan pero tan poseadas que te obligan a casi detener la marcha Tenes que ser muy cuidadoso. Eso te convierte en víctima fácil ... de cualquier delincuente. Tal vez es sensación. Pero era evidente Te sentis un temerario ....! No nos gusto. Nada. Y eso que sabiendo de antemano fuimos con un auto viejo acorde. Que pasaba desapercibido Una anécdota Cuando salíamos de regreso. El único auto delante del nuestro. Rompió la dirección Una rueda se le salió. El tipo con su TE móvil. Enloqueció 🤢🤢🤢🤢

Albo

Mensaje por Albo » Vie Nov 30, 2018 8:56 am

Aclaró el autito que tuvo el percance era un wolsvagen bora Una joyita para el choreo.... por ningún lado había gente..... serían las 15 horas jaaaa no quisiera estar en los calzoncillos del pobre tipo Saludos.

Mariano Grumete

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 30, 2018 10:36 am

. cuando fui hace unos meses estaban dragando el canal de acceso. Así creo que será un tema superado en poco tiempo.
Lamentablemente en ese club siempre están dragando pero nunca tienen agua. Había leído que era porque una zona del canal de acceso tenía tosca dura y no la podían sacar. Que les ofrecían la dinamita para volarla pero no la podían traer por restricciones de transporte, que finalmente la volaron, pero por lo visto el tema sigue igual.
Es un club para H20 H26 y similar calado
Cordiales saludos

Martinro

Mensaje por Martinro » Mar Dic 18, 2018 4:58 pm

Queria agregar a todo lo comentado que el CLUB SAN FERNANDO ha implementado una promocion muy interesante de amarras en la Isla. No estan cobrando el ingreso del barco e inclusive el costo de ingreso como socio esta bonificado en parte. Muy buena oportunidad para el que esta buscando amarra !. Hermoso club, muy lindas instalaciones y si bien es un poco engorroso el cruce hasta la isla, esto se olvida al poder disfrutar de grandes espacios, mucho verde y sobre todo tranquilidad y silencio !!!

Muy recomendable; yo este sabado pasado me asocie y lleve mi barco a su nueva amarra en la isla. Estoy muy contento.
Saludos, Martin R.

Don escota

Mensaje por Don escota » Mié Dic 19, 2018 1:22 am

Gracias por la data! Pasare en estos dias a averiguar, escuche tambien que el albatros esta con bonificacion para asociarse...la semana pasada estuve recorriendo algunos clubes de s isidro y de amarra en agua nada, solo en tierra ofrecen algunos, y vi q tienen bastantes adeptos a esta opcion, saludos!

Responder