Despacho a Colonia.
Despacho a Colonia.
Hola muchachos,les hago una consulta: para despachar a Colonia desde la PNA de San Isidro,ademas de presentar toda la documentacion,tambien piden el pago de Arba? Agradecere vuestros comentarios.Saludos a todos.
- Mariano Grumete
Re: Despacho a Colonia.
No, jamás me lo han pedido. Lo que sí se fijan es que no tengas deuda con PNA por la matrícula o por lo que sea.
Muchas gracias Mariano,saludos cordiales.
Y te piden que el barco este en la zona de SAn Isidro. Lo cual no es mandatorio, pero si les decis que esta en otra juridiccion te dicen que lo tenes que llevar para inspeccion.
Gracias ramnosar.
Gracias Hala,el barco esta en Punta Chica.
Juanchi, si estás en la Marina Punta Chica, eso es San Fernando, por lo tanto no pierdas tiempo en ir a la PNA de San Isidro, despachá directamente en la PNA del canal de San Fernando y te ahorras problemas.
Buena idea Indio,gracias
en sanfer , sino estan aburridos, tambien te van a registrar el color del matafuego y demoran bastante
Gracias rober
-
Estimados.
Yo tengo el velero en la Bahia de Nuñez, y por comodidad siempre despachaba desde San Isidro. En octubre ya nos avisaron que no iban a despachar barcos que no estuvieran en su jurisdicción, aunque igualmente me firmaron el despacho. Aviso para todos aquellos que solían hacer el trámite en esa delegación.
Ya para este verano voy preparado todo para firmar el despacho en Retiro.... Veremos.
Saludos a todos.
Martin
Yo tengo el velero en la Bahia de Nuñez, y por comodidad siempre despachaba desde San Isidro. En octubre ya nos avisaron que no iban a despachar barcos que no estuvieran en su jurisdicción, aunque igualmente me firmaron el despacho. Aviso para todos aquellos que solían hacer el trámite en esa delegación.
Ya para este verano voy preparado todo para firmar el despacho en Retiro.... Veremos.
Saludos a todos.
Martin
No pinta este año para salir del país.....!!!
Insisto yo no iría. Pero bua cada cual es dueño de....su ...bolsillo
Chanque...ojo que dije este año....
Me mataste Albo.
.
.
Chanque si dios sigue bajando. El verde......Miami ...Viva Perón carajo