Yo creo que el Alpha 25 es algo así como la Ford Ecosport del río, fueron un producto innovador en su momento.
No son el mejor ni el peor barco y auto que se diseñaron y construyeron. Apuntaron a un nicho de mercado al cual satisfizo correctamente. El Alpha apuntó a un barco a la robustez, habitabilidad, seguridad y poco calado, la Eco al nicho de las SUV chicas que hoy es el que domina el mercado automotriz en el mundo.
La mayoría de los que lo/la tienen o tuvieron están entre conformes a muy conformes con el Alpha/Eco, la mayoría de los que nunca lo navegaron/anduvieron ni lo/a tienen, ni lo/a tuvieron, hablan pésimo del Alpha o la Eco y en general es por desconocimiento o gustos personales, pero no objetivamente
Saludos
OPINIONES DEL VELERO ALPHA 25
Re: OPINIONES DEL VELERO ALPHA 25
Coincido. los detesto a los dosNerpina escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 1:04 pmYo creo que el Alpha 25 es algo así como la Ford Ecosport del río, fueron un producto innovador en su momento.
No son el mejor ni el peor barco y auto que se diseñaron y construyeron. Apuntaron a un nicho de mercado al cual satisfizo correctamente. El Alpha apuntó a un barco a la robustez, habitabilidad, seguridad y poco calado, la Eco al nicho de las SUV chicas que hoy es el que domina el mercado automotriz en el mundo.
La mayoría de los que lo/la tienen o tuvieron están entre conformes a muy conformes con el Alpha/Eco, la mayoría de los que nunca lo navegaron/anduvieron ni lo/a tienen, ni lo/a tuvieron, hablan pésimo del Alpha o la Eco y en general es por desconocimiento o gustos personales, pero no objetivamente
Saludos
J
Re: OPINIONES DEL VELERO ALPHA 25
javo. escribió: ↑Mar Jun 27, 2023 6:14 pmCoincido. los detesto a los dosNerpina escribió: ↑Lun Jun 26, 2023 1:04 pmYo creo que el Alpha 25 es algo así como la Ford Ecosport del río, fueron un producto innovador en su momento.
Saludos
J