Vamos con un resumen para las fiestas en
Mercedes tiene oficina de migraciones
Nueva Palmira todo normal y tambien tiene migraciones
Casas Chic y Pto Camacho normal y se hace migraciones en Carmelo.
Carmelo muy tapado el canal de acceso y muy empobrecidos los servicios pero tiene migraciones.
Conchillas NO tierne migraciones y esta bastante bajo el canal de acceso.
San Juan NO tiene migraciones y se debe solicitar permiso de ingreso en Colonia.
Colonia migraciones en el puerto comercial y el muelle de madera sigue clasusurado por lo que hay pocas amarras.
Riachuelo bien pero migraciones en Colonia por tierra previa coordinacion.
Sauce o El Sabalero NO tiene migraciones y Boca del Rosario menos.
Buceo normal como siempre
Piria NO tiene migraciones el resto normal
Punta del Este SI tiene migraciones y NO hay amarras hasta el 1/2
Si se algo mas como siempre aviso. Los derroteros los tenes ACA
https://alejandrokalfayan.com/#!/-derroteros/ Las tarifas siguen al 50% y las podes consultar ACA https://rfa.mtop.gub.uy/rfagiaweb/servl ... riocliente
Solo para ricos. Pobres abtenerse. Muyyyy buen resumen
Re: Solo para ricos. Pobres abtenerse. Muyyyy buen resumen
O sea, ej. Colonia escollera u$s 1,10 por metro de eslora. Precio temporada baja (50%), normalmente el 1ro de enero lo pasan al doble. No sé si se mantendrá eso.
En definitiva mas o menos lo que fué siempre. Nosotros nos empobrecimos ganando papelitos que no tienen valor.
Lo que es una k-gada es Migraciones.... tener que hacer esos quilombos... Antes sí que no era así. Si estás 15 días, y bueno... apretás los dientes y lo hacés. Por un fin de semana hoy ni en p me como ese quilombo.
En definitiva mas o menos lo que fué siempre. Nosotros nos empobrecimos ganando papelitos que no tienen valor.
Lo que es una k-gada es Migraciones.... tener que hacer esos quilombos... Antes sí que no era así. Si estás 15 días, y bueno... apretás los dientes y lo hacés. Por un fin de semana hoy ni en p me como ese quilombo.
Re: Solo para ricos. Pobres abtenerse. Muyyyy buen resumen
ahi dice piria no tiene migraciones, me llama la atención ya que en Piriapolis recalan muchos barcos extranjeros por su varadero, seguro no hay migraciones?
saludos
saludos