Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar
Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar
Forrrrrrrossssssss
Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar
Yo no se si sos un pelotudo o un hdp. Esto que escribis es discurso para los lobotomizados a los que llenan de odio y desmemoria todos los dias.
Si hablas del nefasto fin de mandato del PERVERSO, agregale los numeros de desocupacion, deuda externa, desinversion en ciencia y educacion, salud etc.
Ni hablemos del control social :espionaje, represion, asesinatos, encarcelamientos, desinformacion y mentira 24 X 7 de la prensa complice etc etc etc.
Tampoco hablas de la JUSTICIA PROSTITUIDA y descarada, reponsable de nuestra pesima calidad de vida con el miedo y la desesperanza que aplican en cada fallo judicial.
ESCUCHAME BOBO: CONDENAR A PRISION A LOS MILITARES ASESINOS NOS LLEVÓ 40. AHORA ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR A LOS CIVILES MENTORES Y SUS ACTUALES HEREDEROS DE TANTA TRAGEDIA.
LA DERECHA BRUTA E INDOLENTE SOLO ENTIENDE QUE EL PODER SE EJERCE A FUERZA DE BOMPARDEOS, TORTURA, MUERTE Y DESAPARICION E IGNORANCIA HACIA LOS PUEBLOS PARA PODER DOMINARLOS.
AHHHH, ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
CHAU SORETE, ME VOY A LA PLAZA.
Si hablas del nefasto fin de mandato del PERVERSO, agregale los numeros de desocupacion, deuda externa, desinversion en ciencia y educacion, salud etc.
Ni hablemos del control social :espionaje, represion, asesinatos, encarcelamientos, desinformacion y mentira 24 X 7 de la prensa complice etc etc etc.
Tampoco hablas de la JUSTICIA PROSTITUIDA y descarada, reponsable de nuestra pesima calidad de vida con el miedo y la desesperanza que aplican en cada fallo judicial.
ESCUCHAME BOBO: CONDENAR A PRISION A LOS MILITARES ASESINOS NOS LLEVÓ 40. AHORA ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR A LOS CIVILES MENTORES Y SUS ACTUALES HEREDEROS DE TANTA TRAGEDIA.
LA DERECHA BRUTA E INDOLENTE SOLO ENTIENDE QUE EL PODER SE EJERCE A FUERZA DE BOMPARDEOS, TORTURA, MUERTE Y DESAPARICION E IGNORANCIA HACIA LOS PUEBLOS PARA PODER DOMINARLOS.
AHHHH, ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
CHAU SORETE, ME VOY A LA PLAZA.
che boludo a cual marcha vas? A la de los zurdos que putean al gobierno o al de los camioneros que putean al gobierno.
Chau boludo me voy a la quesera a comer con amigos y a hacer apuestas de cuando esto les explota en la jeta a tu jefa y su banda de chorros e inutiles
Chau boludo me voy a la quesera a comer con amigos y a hacer apuestas de cuando esto les explota en la jeta a tu jefa y su banda de chorros e inutiles
-
Sabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
dejate de decir forradas.
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...
Cambiazo ustedes peronchos del orto van a quedra culo para arriba y dudo que puedan volver ni en 100 años. La que se viene no tenes ni idea, esta debacle que generaron por corruptos e inutiles POR SUERTE les explota a ustedes, es cuetion de meses para que se tengan que rajar como unas ratas.
tic tac tica tac
que tal la plaza, tuviste que cagar en el balde del craneo que puso la carpa y les cobraba $ 100 bueno no debe ser muy distinto a tu vida diaria como jubilado
-
son inefables. no resisten medio archivo
de que te vas a disfrazar cambiemos para justificar el tarifaso de tu amigo Massa en favor de sus amigos Manzano y otros
de que te vas a disfrazar cambiemos para justificar el tarifaso de tu amigo Massa en favor de sus amigos Manzano y otros
Esta como loca cambiemos, debe ser de la felicidad de ver como se achica la pobreza gracias a la redistribución de las tarifas
cambiazzo esta como loca xq aun sigue atragantado con el zapo que se esta lastrando con masssittaa en la cima del poder de su gobierno nac&pop esta sin aire el muchacho, y le llega aun menos oxigeno a su mononeurona asi que imagina las pelotudeces que va a seguir escribiendo
Me parece bien muy bueno, que si no tenes nada para rebatir, cierres la boca y vayas a aullar a otro árbol.JFK escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 12:47 pmche boludo a cual marcha vas? A la de los zurdos que putean al gobierno o al de los camioneros que putean al gobierno.
super cadete escribió: ↑Mié Ago 17, 2022 6:34 pmSabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
dejate de decir forradas.
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...
Cambiazo ustedes peronchos del orto van a quedra culo para arriba y dudo que puedan volver ni en 100 años. La que se viene no tenes ni idea, esta debacle que generaron por corruptos e inutiles POR SUERTE les explota a ustedes, es cuetion de meses para que se tengan que rajar como unas ratas.
tic tac tica tac
que tal la plaza, tuviste que cagar en el balde del craneo que puso la carpa y les cobraba $ 100 bueno no debe ser muy distinto a tu vida diaria como jubilado
jajjajajjjaj CERRÁ LA BOCA, MAGO SIN DIENTES, E INFORMATE!!!!!
TIENEN EL MAYOR PRESUPUESTO DEL PAIS Y LOS CHICOS SE LES MUEREN DE HAMBRE A 10 CUADRAS DE LA CASA DEL GUAZON.
ESTO NO ES DE EXTRAÑAR, TAMBIEN MANDARON AL SUICIDIO A LOS ANTIVACUNA BOBOS DURANTE LA PANDEMIA " Que mueran los que tengan que morir, decia Macri" TE ACORDAS?
Y NO TE OLVIDES, BOBO DESQUICIADO, NEGADOR Y SIN MEMORIA, QUE EN ESTE PAIS, SIEMPRE QUEDARÁ EN LA MEMORIA Y ESCRITO EN LA HISTORIA, QUE LA DERECHA ES Y SERÁ LA AUTORA HISTORICA DE GENOCIDIOS, ENDEUDAMIENTOS, HAMBRUNAS, PERSECUSIONES Y ENTREGA DEL PAIS Y SUS RECURSOS. LOS QUE PIENSAN COMO VOS SON SOLO UN INSTRUMENTO FUNCIONAL Y BARATO QUE SIGUE CREYENDOSE EL RELATO DEL PERVERSO-
AHHHHH CREO HABETE DICHO YA, QUE SI BIEN MI JUBILACION ES LA MAXIMA, NO VIVO DE ELLA, LA INVIERTO EN EMPRENDIMIENTOS COMUNITARIOS Y ACORDATE QUE EN SETIEMBRE VIENE UN NUEVO AUMENTO. ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA LA GENTE CON LA QUE TRABAJO. ASI QUE SEGUI PAGANDO TUS OBLIGACIONES, IMPUESTOS Y APORTES PORQUE LOS NECESITAMOS.
CHAU SALAME ODIADOR.
https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... -a-frenar/
CORRIJO: ESTE PELOTUDO NO ERA ANTIVACUNA, ERA ALGO PEOR Y MAS PELOTUDO POR SU CONDICION DE REACCIONARIO, CLASISTA, GORILA Y TIPICO BRUTO DE DERECHA.
LEE SALAME Y SI QUERES DESPUES HABLAMOS DE ESTE TEMITA Y LA MANIPULACION POR LA VIA DEL ODIO, EL MACRISMO Y LOS MEDIOS
CORRIJO: ESTE PELOTUDO NO ERA ANTIVACUNA, ERA ALGO PEOR Y MAS PELOTUDO POR SU CONDICION DE REACCIONARIO, CLASISTA, GORILA Y TIPICO BRUTO DE DERECHA.
LEE SALAME Y SI QUERES DESPUES HABLAMOS DE ESTE TEMITA Y LA MANIPULACION POR LA VIA DEL ODIO, EL MACRISMO Y LOS MEDIOS
Aqui lo tenés al perverso diciendole al presidente su famosa frase que despues desmiente pero ya era tarde
https://www.clarin.com/politica/video-a ... rrrKd.html
Última edición por cambiemos el Sab Ago 20, 2022 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Ahora, si queres hablamos de distribucion de la pobreza en la Argentina.
Queres que empecemos desde el siglo XIX o los ultimos 70 años?
Queres que empecemos desde el siglo XIX o los ultimos 70 años?
Cabiazzzo estas como loca mama baja un cambio que te va a dar un bobazo respira hondo y termina de deglutir es ZAPO que te estas comiendo de tener a Massita como lider de la colaicion que votaste y la ultima chance que tiene de no terminar ahorcados en la plaza de mayo por las hordas piqueteras desiluionados con el gob nac&pop
no puedo no puedo aguantar me estoy meando de riza de solo imaginar tu cara.....depender de Massita para no les explote esto?????
Un reverendo hijo de remil putas parafraceando a la gran madre Eve y encima ex UCEDE
suerte pibe y anda comprando velas
y me olvidaba, viste que lo de la piba muerta por desnutricion en CABA era mentira no? una flor de manipuleta de los gremios docentes K y la zurda asquerosa ustedes no tienen limites
no puedo no puedo aguantar me estoy meando de riza de solo imaginar tu cara.....depender de Massita para no les explote esto?????
Un reverendo hijo de remil putas parafraceando a la gran madre Eve y encima ex UCEDE
suerte pibe y anda comprando velas
y me olvidaba, viste que lo de la piba muerta por desnutricion en CABA era mentira no? una flor de manipuleta de los gremios docentes K y la zurda asquerosa ustedes no tienen limites
O sea que vos tomás por cierto algo que dijo AF? ya veo como se nacen ¿tus ideas?cambiemos escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 7:20 pmAqui lo tenés al perverso diciendole al presidente su famosa frase que despues desmiente pero ya era tarde
Te dejo una linda frase :
"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell
Esto no se a quién se lo querés decir, lo de "salame" entiendo que que se te "chispoteó "cambiemos escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 7:14 pmhttps://www.infobae.com/coronavirus/202 ... -a-frenar/
Por otra parte para mostrarte como filántropo te veo un tanto alterado y lleno de odio, si, eso mismo que ves en otros es lo que "otros" leen de vos
Filantropo este pelotudo???? me da una ternura cuando me empieza a explicar cuanto gana de jubilacion y lo que hace o deja de hacer nunca vi en este foro un pelotudo tan grande como este personaje
Cambiazzzo sera alguno de estos?
Cambiazzzo sera alguno de estos?
- marenostrum
Re: Para los Kakas dl foro... recuerden muchachos a la hora de votar
Y quien son los K K del foro ¿ Los de Kristina Kircher ? K K
Es curioso que los mismos apellidos de la susodicha Fernandez Kircher SEAN LA INICIALES DE TU NICKS F.K ¿ NO SEREIS PARIENTES ¿ es una pregunta !!
Es curioso que los mismos apellidos de la susodicha Fernandez Kircher SEAN LA INICIALES DE TU NICKS F.K ¿ NO SEREIS PARIENTES ¿ es una pregunta !!
Che mare, mi nic es JFK supongo te imaginaras a que hace refetencia lejos de los kerner
Si la verdad KK quedan pocos, marianito y cada tanto cambiemos.
Supo haber otros en el pasado, pero o se murieron o les da verguenza
Si la verdad KK quedan pocos, marianito y cada tanto cambiemos.
Supo haber otros en el pasado, pero o se murieron o les da verguenza