Donde reparar las velas?
Donde reparar las velas?
Hola. Soy nuevo en la nautica y gracias a los foros, de a poco voy teniendo algo de información para el mantenimiento del velero.
Tengo que reparar una de las velas, el genoa, y buscando un poco de info entre los foros y el amigo google van apareciendo opciones de lugares para llevarla a reparar. Algunos recomendados, otros mencionados pero en la mayoría son datos de hace algunos años...
Alguno tiene alguna recomendación de donde podría llevar la vela?
Muchas Gracias.
Saludos
Tengo que reparar una de las velas, el genoa, y buscando un poco de info entre los foros y el amigo google van apareciendo opciones de lugares para llevarla a reparar. Algunos recomendados, otros mencionados pero en la mayoría son datos de hace algunos años...
Alguno tiene alguna recomendación de donde podría llevar la vela?
Muchas Gracias.
Saludos
Re: Donde reparar las velas?
El toto Ferrero. Ah busco uno que me recomendaron porque el toto estará tapado de trabajo y lo paso
15 5412 4680 Oscar Rener. Es el lonero de palau y si el lo eligió. Suficiente
Velas Garibaldi +54 9 11 6570-6937
- FinisTerra
antes as llevaba a velas sur, actualmente desaparecida.
la ultima vez las lleve a GARIBALDI, en quilmes, con una excelente respuesta en tiempo y precio!!!
matienzo 967, pegado a la autopista la plata
+54 6570 6937
la ultima vez las lleve a GARIBALDI, en quilmes, con una excelente respuesta en tiempo y precio!!!
matienzo 967, pegado a la autopista la plata
+54 6570 6937
Hace dos meses lleve una Genoa a HOOD para cambiar la lona del protector solar... En una semana la tenia lista y fue el que me cotizo menor valor.
( La vela es HOOD ) .. propia marca.
( La vela es HOOD ) .. propia marca.
- René Sauzet
Vamos Toto!!! con toda la experiencia acumulada a través de muchos añitos en el agua da gusto escuchar sobre la calidad de tus reparaciones, arreglos y precios acordes. No me cansaré de recomendarte. Un fuerte abrazo !!!
René Sauzet
René Sauzet
-
Buenos días
JUAN JOSE SANCHEZ (HANS LARSEN)
11 3338 9310
Compré hace unos meses un Roy 32 y ya me repaso G3 y Mayor. Le tengo que llevar G1. Trabajo impecable y buen asesoramiento, aparte de servicio de lavado. Quedé muy conforme. Ni el mas barato ni el mas caro.
De los que mencionan conozco a Oscar Renner y por supuesto a Toto Ferrero y a su hijo Jorge. Impecables todos y nada malo para decir de ambos. En esta me decidí por Juan Sánchez.
Saludos
JUAN JOSE SANCHEZ (HANS LARSEN)
11 3338 9310
Compré hace unos meses un Roy 32 y ya me repaso G3 y Mayor. Le tengo que llevar G1. Trabajo impecable y buen asesoramiento, aparte de servicio de lavado. Quedé muy conforme. Ni el mas barato ni el mas caro.
De los que mencionan conozco a Oscar Renner y por supuesto a Toto Ferrero y a su hijo Jorge. Impecables todos y nada malo para decir de ambos. En esta me decidí por Juan Sánchez.
Saludos
- Mariano Grumete
Tenía que cambiar los patines de una vela de traslado que compré y no conseguía el modelo que se adapta a mi relinga ni en Barón, ni en Costanera ni en Náutica San Isidro. Consulté con algunos de los veleros de la zona y me pedían por patines usados, diez veces más de lo que salen nuevos (pero con otro formato) en Barón o Costanera con el argumento que a ellos le sirven para reparaciones. Bastante disgustado llamé al Toto de Hood a ver si él tenía algunos a un precio más razonable y tuvo la deferencia de decirme cómo resolverlo. Finalmente con spectra del diámetro adecuado y barra de grilon teflonado, pude reemplazar con éxito los patines por un precio total inferior a lo que salen 4 patines en Barón.
Un capo el Toto. Me sumo a las recomendaciones de René.
Cordiales Saludos
Un capo el Toto. Me sumo a las recomendaciones de René.
Cordiales Saludos
Yo repare mi mayor en Elvstron sails, calle Francia, San Isidro, Julio Labandeira.
Un Señor!. Muy buen trabajo, muy bien precio
Un Señor!. Muy buen trabajo, muy bien precio
Yo uso velas Hood del Toto y no me arrepiento le acaban de hacer un service al Yankee y la trinqueta luego de 10 años de palizas en el sur del sur donde sopla en serio y quedaron como nuevas, el año pasado me hicieron una nueva mayor full batem y después de unas 6000 millas en Antártida está como nueva.
Súper recomendable Ferrero y siempre te dan buenos consejos.
Saludos
Súper recomendable Ferrero y siempre te dan buenos consejos.
Saludos
- Mariano Grumete
Velas de crucero = Hood Toto Ferrero
Muchisimas a todos por las respuestas!!!
Finalmente se la lleve a HOOD. Me anticipo que estaba con mucho trabajo y por eso se demorara un poco mas de lo habitual.
Saludos!
Finalmente se la lleve a HOOD. Me anticipo que estaba con mucho trabajo y por eso se demorara un poco mas de lo habitual.
Saludos!