Embarcación de lujo
Embarcación de lujo
¿Qué es una "embarcación de lujo según la tipología aplicable de la AFIP"?
¿Aguien sabe?
¿Aguien sabe?
- FinisTerra
Re: Embarcación de lujo
similar a autos de alta gama, supongo que estara ligado al valor de les mismes.
……. Uno que tenga esta camera en proa…..??????
¿La góndola de Peggy Guggenheim?
Aquí no sería obligatorio registrarla (embarcación de remo).
http://www.catherinemaustin.com/wp-cont ... 611988.jpg
Aquí no sería obligatorio registrarla (embarcación de remo).
http://www.catherinemaustin.com/wp-cont ... 611988.jpg
Estos cientificos piensan que el lujo es todo aquello que sea caro.
-
Hola Don Raya,
interesante pregunta la suya. Dado que soy muy malo con la busqueda de informacion en los organismos gubernamentales...por fi...nos copia (o si prefiere, me copia en privado si no quiere aburrir a los que si entienden ) el contexto afip donde esta explicito o implicito?
muchas gracias.
interesante pregunta la suya. Dado que soy muy malo con la busqueda de informacion en los organismos gubernamentales...por fi...nos copia (o si prefiere, me copia en privado si no quiere aburrir a los que si entienden ) el contexto afip donde esta explicito o implicito?
muchas gracias.
Los usuarios que tendrán a su cargo el costo pleno de la energía que consuman -el Nivel 1 para el Gobierno- serán quienes cumplan con al menos una de las siguientes tres condiciones:
Tener ingresos mensuales netos (de bolsillo) superiores a un valor equivalente a 3,5 canastas básicas totales (para un hogar 2 según el INDEC. Esa canasta a mayo (último dato disponible) equivale a $ 95.260,37 y se actualiza todos los meses. Entonces, dejará de estar subvencionado el titular del servicio que gane $ 333.411 por mes.
Ser titulares de tres o más autos con antigüedad menor a 5 años.
Ser titulares de 3 o más inmuebles 4. Ser titulares de 1 o más aeronaves o embarcaciones de lujo según la tipología aplicable por AFIP 5. Ser titulares de activos societarios que exterioricen capacidad económica plena.
Información de CLARIN del 26 de junio, referida a los subsidios a la luz y el gas.
Al día de hoy, las noticias solo hablan de poseer una embarcación, (cualquiera)
Mi pregunta tenía que ver con eso, pero no pude encontrar referencias a la "tipología aplicable por AFIP" en ningún lado.
Lo único que hay es un decreto de 2017 especifico para las evaluaciones socioeconómicas para jubilarse con moratoria. En ese caso, si tenés una embarcación de menos de nueve metros, pasás la evaluación, si tenés una embarcación de mayor eslora, no podés pedir la moratoria. El ente que informa al ANSES es la PNA.
Tener ingresos mensuales netos (de bolsillo) superiores a un valor equivalente a 3,5 canastas básicas totales (para un hogar 2 según el INDEC. Esa canasta a mayo (último dato disponible) equivale a $ 95.260,37 y se actualiza todos los meses. Entonces, dejará de estar subvencionado el titular del servicio que gane $ 333.411 por mes.
Ser titulares de tres o más autos con antigüedad menor a 5 años.
Ser titulares de 3 o más inmuebles 4. Ser titulares de 1 o más aeronaves o embarcaciones de lujo según la tipología aplicable por AFIP 5. Ser titulares de activos societarios que exterioricen capacidad económica plena.
Información de CLARIN del 26 de junio, referida a los subsidios a la luz y el gas.
Al día de hoy, las noticias solo hablan de poseer una embarcación, (cualquiera)
Mi pregunta tenía que ver con eso, pero no pude encontrar referencias a la "tipología aplicable por AFIP" en ningún lado.
Lo único que hay es un decreto de 2017 especifico para las evaluaciones socioeconómicas para jubilarse con moratoria. En ese caso, si tenés una embarcación de menos de nueve metros, pasás la evaluación, si tenés una embarcación de mayor eslora, no podés pedir la moratoria. El ente que informa al ANSES es la PNA.
Interesante, Raya, dado que habria muchisimos lancheros que podrian safar ....asumiendo que una lancha de eslora menor a....no se cuanto...no seria un lujo.
O quizas algunos veleros de eslora menor a ....
Y asi...
Complicado, complicado. Mucha discrecionalidad.
Veo mucho narco y negreros zafando del tarifazo
O quizas algunos veleros de eslora menor a ....
Y asi...
Complicado, complicado. Mucha discrecionalidad.
Veo mucho narco y negreros zafando del tarifazo
Siempre pasa. También hay jubiladas como amas de casa que usan la jubilación para pagarle el sueldo a la muchacha.
Lo peor es la otra punta de la injusticia: cuando no accede al beneficio alguno que debería tenerlo. No se me ocurre ejemplo pero seguro que ĺos debe haber. Sobre todo entre los que viven en las zonas ribereñas, supongo.
¿?
Yo qué sé. Lo último que se me ocurriría es ponerme en fiscal de la moralidad ajena.
Los beneficios y las obligaciones que instrumenta el estado siempre abarcan a más gente de las que en la cabeza de sus creadores eran los destinatarios deseados por ellos.
Lo que haga cada individuo respecto de eso, no es mi tema.
Yo qué sé. Lo último que se me ocurriría es ponerme en fiscal de la moralidad ajena.
Los beneficios y las obligaciones que instrumenta el estado siempre abarcan a más gente de las que en la cabeza de sus creadores eran los destinatarios deseados por ellos.
Lo que haga cada individuo respecto de eso, no es mi tema.
Ahora te ponés en que no sos fiscal? leete el comentario que pusiste debajo
Razonamiento clásico de zurdo resentido, ah, encima cagón que lo niega
Te guste o no hiciste una analogía a los narcos o negreros que zafan del impuesto con quienes le pagan a la "Muchacha" con la jubilación
Razonamiento clásico de zurdo resentido, ah, encima cagón que lo niega
Lo parió, un exégeta donde menos lo esperaba.
Ahí andan ofreciendo pildoritas en otro hilo.
Ahí andan ofreciendo pildoritas en otro hilo.