Cp30 o F&C31?
Cp30 o F&C31?
A igual presupuesto.¿ Cual prefieren y porque?.Gracias
Re: Cp30 o F&C31?
FyC 31 por la construcción La navegación. Son dos barcos distintos
Yo corrí a colonia en un cp 30 con nortazo yyyyyy el timon durito. Lo regalaba al primero que pasaba
Gracias Albo.¿que considera revisar como critico o punto importante en un F&C31?.
- Mariano Grumete
F&C 31. Entrá. Levantá los pisos y compará cada uno y te vas a dar cuenta la diferencia de construcción. Capaz con viento suave es más rápido el CP30 porque es más liviano y tiene menos material, pero cuando sopla el F&C 31 se agranda. Cómo todo barco de 40 años tenés que mirar mantenimiento, motorización, etc.
Saludos
Saludos
Hola Hala; asi parece.En Mercado Libre publican 2 F&C31 uni en 42000 y otro 40000.Tambien 2 CP30 crucero uno en 40000 y otro 39000.
Inclinate por un F&C31.
Si es importante que verifiques que sean F&C31 originales y no los que hicieron después que nada tienen que ver.
En esta oportunidad, ambos son originales, y con los volvos originales también.
Yyy cuáles son los originales y los que se hicieron después que son originales no tan originales. Que quilombo loquito. Que y sepa hubo solo un FyC 31 Cuales es el otro no tan original??? Pero que a la vez es también original
Te explico, F&C vendió la matriz al Astillero Maraes donde se fabricaban los Maraes 710 y despues se incorporo el F&C31 como Maraes 310.
La diferencia se ve simple vista... y en cuanto a lo práctico para identificarlos, la mayoría de los F&C vienen con Volvo MD11 de 23hp.
Los Maraes con Rugerrini y/o parecido.
Jamás escuché semejante cosa. Ja todos los días se aprende algo nuevo. El astillero maraes era de última lo único que sabía
Uno "no original" tenía el palo naranja, seguro lo habrás visto
Arturo.
Si bien los dos son diseños de Frers bastante parecidos, la construcción fue mejor la de los F&C.
Con 40 años o más de vida, a similar valor, si bien me gusta más el F&C, yo me inclinaría por el que esté en mejor estado de mantenimiento y actualización de equipo.
Saludos
Yo creo que hoy con 40000 usd es momento de salir a recorrer bastante y encontrar alguna oportunidad. Estos barcos están a valor histórico alto y son barcos que ya tienen 40 años.