La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"
-
La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=MZ_FP0YNz2Q
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=MZ_FP0YNz2Q
.
#SinNuestroDineroNoFuncionaSuPopulismo - #NoContratesKirchneristas
- Mariano Grumete
Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"
Me preguntaba quién iba a ser el primer pelotudo en subir algo sobre el avión con iraníes. Y la verdad que el pronóstico no me falló.
En seguida sacan a nisman del banco de suplentes y lo mandan a la cancha qué pobreza de fundamentos, que falta de neuronas.
En seguida sacan a nisman del banco de suplentes y lo mandan a la cancha qué pobreza de fundamentos, que falta de neuronas.
Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"
Y yo me preguntaba quien seria el pelotudo K de este foro que saldria a defender a este gobierno del nuevo papelon y no me fallo el pronostico....marian kk
Sos de manual pibe
Sos de manual pibe
- Mariano Grumete
¿De qué papelón hablás, mononeuronal?
hostias! Ese es el famoso comando irani-mapuche-venezolano que de forma fantasmal entro al departamento del fiscal suicida Nisman? esa pericia falsa de vuestra Gendarmería tiro por tierra la reputación de seriedad que tenia esa fuerza
si lo dice rokoko palabra santaesa pericia falsa de vuestra Gendarmería tiro por tierra la reputación de seriedad que tenia esa fuerza
anda a cagar vos y el otro boludo del grumetin peronchos cabeza de termo
No lo digo yo...lo dicen hasta los peritos oficiales, la única pericia que "dio" suicidio fue la de los Gendarmes...y ni siquiera fue hecha en el lugar, simularon todo en otro lugar...
Che rukuku se que te importa mucho tratar de limpiar el nombre de la chorra de tu jefa pero hay cosas mas urgentes en peronia en estos momentos. No jodan con el combustible porque no vamos a poder levantar la cosecha y no van a tener guita para los planes