Este domingo, CARAVANA DE SEMIRRÍGIDOS Y LANCHAS con el siguiente itinerario:
¡Los esperamos!

Que hermosas líneas esos cruceros, como pasó que pasamos de la elegancia de los diseños locales hechos por inmigrantes o hijos de inmigrantes, a los estrambóticos modelos actuales? El mercado argentino me parece que ahora admira (y copia descaradamente) las lineas americanas y abandonaron definitivamente la elegancia europea. Los norteamericanos no se destacan por su sentido de la estética. Hay excepciones, pero en general es bastante cachibachero.
Vos sabés que lo veo seguido, me encanta, me gusta mucho pero le veo un temita en el desarrollo de la proa. Tiene el francobordo muy recto para mi gusto, prefiero las proas con francobordo cóncavo, con la cubierta más ancha, que desvíe el rocío de la ola hacia bien afuera,es puro gusto personal.
Mariano, son artes de pesca, necesitan esa altura para poder operarlas. La parte estética en este caso es algo secundario.Mariano Grumete escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 12:30 pmQué espanto ese barco timoneado desde la terraza con doscientas antenas ... menos mal que hay gustos para todo![]()