Mecánico para motor vire
Mecánico para motor vire
Buenas tardes,por favor si alguno conoce un mecánico de confianza se lo agradezco .
- René Sauzet
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- Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am
Re: Mecánico para motor vire
Creo recordar que los VIRE los instalaba Eduardo Prieto, su taller lo tiene en la calle España, en el bajo de San Isidro.
No encuentro su número de celular para pasártelo, al igual que la dirección del taller.
Tiene página en Facebook, envíale un mensaje para contactarte y ver si te da una mano.
https://www.facebook.com/eduardo.prieto.7370
Saludos.
No encuentro su número de celular para pasártelo, al igual que la dirección del taller.
Tiene página en Facebook, envíale un mensaje para contactarte y ver si te da una mano.
https://www.facebook.com/eduardo.prieto.7370
Saludos.
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- Registrado: Lun Ene 10, 2022 1:01 pm
Re: Mecánico para motor vire
Buenas tardes roberto11
Como bien te indica Rene, también tengo entendido que los instalaba el Sr. Eduardo Prieto, al igual que los Nanni.
Su teléfono celular es 11 5003 2084
Esta atendiendo, hable con él hace 10 día por un Nanni.
Saludos
Como bien te indica Rene, también tengo entendido que los instalaba el Sr. Eduardo Prieto, al igual que los Nanni.
Su teléfono celular es 11 5003 2084
Esta atendiendo, hable con él hace 10 día por un Nanni.
Saludos
Re: Mecánico para motor vire
Hola, muchas gracias a ambos por el dato. Me pondré en contacto con el. Saludos
Re: Mecánico para motor vire
Hola,les comento que el sr.Prieto no arregla más vire
Cualquier otro dato estaré agradecido. Saludos
Cualquier otro dato estaré agradecido. Saludos
Re: Mecánico para motor vire
Hola
Por ahí te sirve
Maximiliano Pappalardo . Si te lo ofrecen
Escápale, chanta mentiroso no cumple.
Ezequiel Rodríguez, tiene taller en él tribunales, cumplió y trabaja bien, precios razonables
Por ahí te sirve
Maximiliano Pappalardo . Si te lo ofrecen
Escápale, chanta mentiroso no cumple.
Ezequiel Rodríguez, tiene taller en él tribunales, cumplió y trabaja bien, precios razonables
Re: Mecánico para motor vire
Hola- que problema tienes con el Vire, yo lo tuve varios años y siempre me lo repare yo mismo y me fuí a Palmira y Carmelo varias veces.
Re: Mecánico para motor vire
Buen mecánico de motores internos es Valentin esta en el Barrancas , no es barato , estimo es recomendable
Re: Mecánico para motor vire
Hola,gracias por responder.En dos ocasiones una con calma y otra diferente después de un par de horas de navegación de para
Re: Mecánico para motor vire
Hola- de acuerdo a lo que contas , puede ser un problema de temperatura en el motor ; estando en funcionamiento mucho tiempo se tiene
que poder apoyar la mano en el cabezal sin que queme.La alta temperatura se trasmite al diafraga de la bomba de nafta,se dilata y deja
de bombear . Cuando hay alta temperatura quiere decir que : escape tapado de carbón , cámara compensadora de escape con el mismo
problema (carbón), bomba de agua defectuosa (alguna paletita del rotor de goma rota) ó algun caño de refrigeración esclerosado . Muy
importante es verificar que no esté tapado o parcialmente tapado el caño de alimentación de agua que entraa al casco (algún caracolito).
Muy importante es verificar el estado del cañito de goma que sale del block y va a la bomba de nafta, se suele resquebrajar en el
acodamiento . Hay que tener en cuenta que es motor de poca potencia y hay que controlar que el prensa del eje no esté demaciado
apretado .
que poder apoyar la mano en el cabezal sin que queme.La alta temperatura se trasmite al diafraga de la bomba de nafta,se dilata y deja
de bombear . Cuando hay alta temperatura quiere decir que : escape tapado de carbón , cámara compensadora de escape con el mismo
problema (carbón), bomba de agua defectuosa (alguna paletita del rotor de goma rota) ó algun caño de refrigeración esclerosado . Muy
importante es verificar que no esté tapado o parcialmente tapado el caño de alimentación de agua que entraa al casco (algún caracolito).
Muy importante es verificar el estado del cañito de goma que sale del block y va a la bomba de nafta, se suele resquebrajar en el
acodamiento . Hay que tener en cuenta que es motor de poca potencia y hay que controlar que el prensa del eje no esté demaciado
apretado .
Re: Mecánico para motor vire
Roberto :
En estos motores suele ocurrir que con la temperatura se pone en corto la bobina del magneto , tema que muchos solucionaron modificando el sistema colocando una bobina standart y utilizando el platino original para generar la chispa .
No lo mencionas pero al dejarlo enfriar vuelve a funcionar correctamente por otro lapso y se vuelve a parar.
Si es esto lo mas probable es que sea el magneto .
No creo que sea el tema del diafragma ya que estos motores tienen el diafragma en el carburador y no reciben tanto calor .
Saludos y conta el final de la historia
En estos motores suele ocurrir que con la temperatura se pone en corto la bobina del magneto , tema que muchos solucionaron modificando el sistema colocando una bobina standart y utilizando el platino original para generar la chispa .
No lo mencionas pero al dejarlo enfriar vuelve a funcionar correctamente por otro lapso y se vuelve a parar.
Si es esto lo mas probable es que sea el magneto .
No creo que sea el tema del diafragma ya que estos motores tienen el diafragma en el carburador y no reciben tanto calor .
Saludos y conta el final de la historia
Re: Mecánico para motor vire
El final de la historia. ...seguro será un ancla .....!!!!como todo naftero interno...son un peligro