Impresionante cata
Impresionante cata
Hola a todos. Apareció un tremendo catamarán que se está terminando de alistar, es cero horas, creo casi seguro de aluminio, aprox de 55
pies. Está amarrado en el Parque Náutico Centro de Exposiciones de San Fernando. Vale la pena observarlo en detalle. Me gustaria saber que astillero lo construyó, que proposito o proyecto tiene. y que diseñador.
Voy a tratar de conseguir alguna foto.
Saludos.
pies. Está amarrado en el Parque Náutico Centro de Exposiciones de San Fernando. Vale la pena observarlo en detalle. Me gustaria saber que astillero lo construyó, que proposito o proyecto tiene. y que diseñador.
Voy a tratar de conseguir alguna foto.
Saludos.
Re: Impresionante cata
no será el Ice Lady ?
No, no , el Ice Lady, no entra en la amarra. Aparte creo que andaba por el norte del planeta.
Este es grande pero no tanto.
Este es grande pero no tanto.
. Nótese lo chica de la balsa con respecto a la popa. Para dar idea de tamaño.
Debe ser cómodo como un departamento, y navegar parecido...
J
J
- Mariano Grumete
¿Seikin no se estaba haciendo un bicho de aluminio?
Si lo hizo. Pero monocasco
En el astillero TECNAO ..( San Fernando ) en el 2019 / 2020 se estaba haciendo un enorme cata .. sera este ya terminado?
sera este:
Impresionante bestia...
No me gusta el estilo de los catamaranes.. pero flotar en esto en el cariba debe ser muy confortable... aunque yo prefiero enorme monocasco .. Bueno soñar cuesta poco.
sera este:
Impresionante bestia...
No me gusta el estilo de los catamaranes.. pero flotar en esto en el cariba debe ser muy confortable... aunque yo prefiero enorme monocasco .. Bueno soñar cuesta poco.
Sí, me parece que es el de la última foto.
Mario, pero las fotos que subiste son de tres barcos diferentes.
La que es del cata en mención, es solo la última foto, de proa, que si es el mismo barco.
Te mando saludos.
La que es del cata en mención, es solo la última foto, de proa, que si es el mismo barco.
Te mando saludos.
Ahh sabes que si.. tenes razon... se me mezclaron las cosas.. es que ese dia saque varias fotos el cata me impresiono los otros dos primera y segunda foto son otros dos barcos