jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por cambiemos » Mar Oct 05, 2021 8:02 am

Muchachos, les dejo una tarea para el hogar y no se olviden que todavía deben el comentario de algunos temitas que les puse en el foro.


https://youtu.be/SXVGJFnWlWY
https://youtu.be/5p0Y49aFWp4

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por cambiemos » Mar Oct 05, 2021 8:06 am

Ahhhhhhhh Ya termine con los barnices, ahora me voy a pintar la palera!!!!!!!!

JAJJJAJJAJJJJAJJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJ

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Mié Oct 06, 2021 5:08 pm

Ya que nadie le contesta al payaso matón de peloteros,lo voy a hacer yo:
Chikes y chicas, compren mucha vaselina antes que aumente. Ya les está haciendo falta. El placer va a ser menos doloroso. :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Mié Oct 06, 2021 5:45 pm

............al final no hubo Quórum en Diputados, se metieron la prepotencia en el culo y SANSEACABÓ. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Oct 06, 2021 7:57 pm

¿Festejás que no salió la ley de góndolas y de etiquetado? ¿qué sos? ¿accionista de La Anónima como el Jefe de Gobierno del anterior período o de Molinos Río de La Plata?
Una oposición miserable que solo sirve para paralizar y estar en contra de todo con la única idea de perjudicar al gobierno. Y menos si quitando el quorum sienten que favorecen a las corporaciones .
:roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 07, 2021 9:26 am

Che dotor. Aburris demostrando tu odio a los empresarios y las empresas.
Yo festejo que parecería se esta acabando la prepotencia y atropello en el Congreso.
Che que maleducada, ordinaria y prepotente tu jefa como maltrata a los senadores aprovechando su condición de mujer. Parecería que esta nerviosha. Que carita desencajada. :lol: :lol: :lol: . :lol: :lol: :lol: eso sí que me alegra. :lol:
Y del inútil prepotente millonario que nunca trabajó ni estudió, que duda en pagar la deuda y su actitud en diputados que opinas?. :lol: :lol: de prepo no eh!.
Y del sindicalismo mafioso en Argenlandia que opinas?. De la chorra y su banda ni una palabra no?.
Pero seguís escupiendo odio siempre al niño Mauriri y su entorno, que les puede dar una clase al menos de buenos modales a tus candidatos.
Ysí!. Festejo que parecería se vienen algunos cambios. Festejo que muchos se dieron cuenta que ya no los compran con mentiras, promesas y espejitos de colores.
AH! PERO MACRI..... :lol: :lol: :lol: DAN RISA.
SALUDXS.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 07, 2021 10:35 am

Ah!.Ya que nombraste a La Anónima, me acorde que Santiago Braun esta buscando un navegador con sextante experimentado para el "Sur", -con GPS lo hace cualquiera-,y se me ocurrió que vos podrías ser un candidato dotor. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 07, 2021 11:35 am

Ningún odio ni a las empresas ni a los empresarios. El odio lo dejo para Uds. Eso sí, creo que el Estado está para controlar que las empresas y los empresarios así como el resto de la sociedad, cumplan las leyes. Tanto la ley de etiquetado, como la de góndolas, siendo perfectibles, me parecían un avance. ¿Qué es lo que te parecía mal de esas leyes? ¿Que las propuso el gobierno? ¿Por qué no debatir en el Congreso? ¿Por qué no proponer algo mejor si fuera necesario? Este tipo de oposición que solo porque venga del gobierno lo rechaza, es destructiva y perjudicial. Pero como hace daño y además deja conforme a las corporaciones, vos aplaudís.
Sin dudas que Santiago Braun ya debe tener tripulante igual por ahora prefiero ir para el norte, cuando se pueda.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 07, 2021 12:22 pm

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 07, 2021 11:35 am

Ningún odio ni a las empresas ni a los empresarios.
:lol: :lol: :lol: sí, ya me dí cuenta. Entonces mejor cambia la palabra por "resentimiento".
Saluditos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Oct 07, 2021 1:14 pm

Tampoco. Copiá un mensaje mío con resentimiento hacía los empresarios o empresas en general. Que considere a macri un corrupto, inútil y delincuente no significa que piense igual de todo el empresariado,.se diferenciar muy bien. Yo no meto todo en la misma bolsa como Uds.que todo lo que no.les gusta es peroncho y/o K. La vida y la sociedad tiene una paleta de colores muy variada. Uds ven todo blanco y negro, porque les conviene.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 07, 2021 5:01 pm

El que mete a todos en la misma bolsa sos vos dotor. Te dirigís a mí como Uds.
A PERO MACRI.......malo malo, corrupto :mrgreen: :lol: :lol: :lol: pero de La Tilinga ordinaria y su banda ni una palabra........Esa sí que es ejemplo de corrupción.
O me parece a mi?. Ya está!, Uds los k son todos iguales, y algunos como vos, los votan, los defienden, los justifican, pero lo quieren disimular. Será por vergüenza?.
Chau dotor.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Jue Oct 07, 2021 5:05 pm

Perdón pero macri:
:mrgreen: :lol: Que poca seriedad responder con caritas. :lol:

Hala
Mensajes: 1193
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Hala » Lun Oct 11, 2021 12:53 pm

A más de la ley de etiquetado, que tiene distintas aristas a estudiar ya que se tendría que poner en claro respecto a los "excesos", un muy importante cambio que para mi tendría mayor impacto en la economía familiar y su contrapartida en las manufactureras alimenticias es que los lácteos que tengan vencimiento impreso como una extensión del EAN 13 que identifica al producto, esto es por ejemplo que los lectores de códigos de barra lean el EAN del producto y su lote de fabricación. De esta forma los productos que estarían próximos a vencer tendrían un menor costo (el valor sigue siendo el mismo) que los que tienen mayor horizonte y cada consumidor elegiría en función de sus necesidades. De más está decir que por cultura general si vamos al super a comprar algo que vamos a consumir hoy o mañana igualmente llevamos el producto que va a caducar mas tarde, pero si eso impacta en el órgano más sensible que tenemos ya la ecuación cambia...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 11, 2021 1:18 pm

Está bueno eso Hala. ¿Lo viste en algún país?

Hala
Mensajes: 1193
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Hala » Lun Oct 11, 2021 2:27 pm

Si, en una cadena rusa (X5), es el retail que mas ha crecido en los ultimos años y los he mirado con bastante detalle en varios aspectos.

Imaginate que el precio , por ejemplo de los yogures, contemplan el costo de la pérdida por el vencimiento y eso los hace más caros, ya que no solo es el producto sino también la logística inversa para llevarlo de las tiendas al centro de distribución o al "repartidor".

De la forma propuesta se van vendiendo FIFO y es un win - win para consumidores y comerciantes/manufactureras

En un "Pitch Day" que participé a través de la Cia que me empleaba se postularon unos emprendedores yankies los que después me contactaron en BA para hacerlo más tecnológico a través de RFID, que es un tag único de cada producto que mantiene toda su trazabilidad, pero estos "TAGs" de RFID aún son caros para productos de bajo coste.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 11, 2021 5:19 pm

Muy bueno Hala. El problema es que si lo llega a plantear alguien del gobierno en el Congreso, esta oposición oligofrenica y absolutamente entregada a las corporaciones, jamás daría quorum ...

Hala
Mensajes: 1193
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Hala » Lun Oct 11, 2021 6:19 pm

Mariano Grumete escribió:
Lun Oct 11, 2021 5:19 pm
Muy bueno Hala. El problema es que si lo llega a plantear alguien del gobierno en el Congreso, esta oposición oligofrenica y absolutamente entregada a las corporaciones, jamás daría quorum ...
Hay cosas que no son de izq. o dcha, son cosas que benefician a prácticamente todos y no nos vamos a poner de acuerdo porque nadie quiere comenzar un proceso que indefectiblemente va a terminar en otro gobierno. Yo ví al hdp de Massa atribuyéndose la construcción del camino de los remeros cuando todos sabemos quién lo comenzó (lo re.contrareputearon en el discurso) si los políticos tuviesen la dignidad de nombrar quién lo comenzó y achicar diferencias principalmente en temas de bien común tendríamos futuro, por ahora no lo veo y lo peor no lo ven nuestros hijos que ya se rajaron del país. Un saludo

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: jajjajjajjaj Pasaron cosas y seguiran pasando

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 12, 2021 9:01 am

......sabemos quién lo comenzó (lo re.contrareputearon en el discurso) si los políticos tuviesen la dignidad de nombrar quién lo comenzó y achicar diferencias principalmente en temas de bien común tendríamos futuro, por ahora no lo veo y lo peor no lo ven nuestros hijos que ya se rajaron del país. Un saludo
Tengamos fé Hala. Ahora que han hecho cambios en el gabinete nos daremos el gusto de controlar cuanto ganan las empresas, y exigirles que no aumenten los precios.
Prohibiremos exportar maíz, carne....
Con Cafierito mejoraremos las relaciones con Cuba y Venezuela.......
Lo tenemos a Feletti que aplicará reglas de libre competencia y libre mercado, para bajar los precios.Y por otro lado lo tenemos a Anibaúl que se encargará de la seguridad, y de controlar a los narcos. Y a Nik para que no se haga el gracioso.
Dígale a los chicos que se queden en el país. Aquí está el futuro. :mrgreen: En Suiza se van a aburrir, y en el imperio capitalista van a tener que trabajar. :mrgreen:
Y les faltan dos años. Que suplicio!. Sálvese quién pueda. :evil:
Ah!. Pero culpa de Macri. :lol:

Responder