CERTIFICADO MEDICO
CERTIFICADO MEDICO
Hola a todos
Alguien sabe donde puedo conseguir el modelo de certificado medico para la renovacion del carnet de patron Gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir el modelo de certificado medico para la renovacion del carnet de patron Gracias
Re: CERTIFICADO MEDICO
Hola Venturoso
Según indica el la página de PNA en los requisitos para obtención y renovación de Certificado Náutico Deportivo (en cualquier categoría)
- Certificado médico acorde el artículo 402.0409 del REGINAVE, acreditando “Aptitud psicofísica y audiovisual compatibles con el ejercicio de la navegación”. El mismo tendrá una validez máxima de NOVENTA (90) días a partir de la fecha de su expedición; también deberá constar el lugar y fecha de expedición, además del nombre y número de documento del examinado, debiendo el facultativo interviniente salvar las correcciones, agregados, enmiendas o sobrescritos. Para los trámites iniciales, se deberá consignar además el grupo sanguíneo Factor Rhesus
Saludos
Según indica el la página de PNA en los requisitos para obtención y renovación de Certificado Náutico Deportivo (en cualquier categoría)
- Certificado médico acorde el artículo 402.0409 del REGINAVE, acreditando “Aptitud psicofísica y audiovisual compatibles con el ejercicio de la navegación”. El mismo tendrá una validez máxima de NOVENTA (90) días a partir de la fecha de su expedición; también deberá constar el lugar y fecha de expedición, además del nombre y número de documento del examinado, debiendo el facultativo interviniente salvar las correcciones, agregados, enmiendas o sobrescritos. Para los trámites iniciales, se deberá consignar además el grupo sanguíneo Factor Rhesus
Saludos
Si eso lo entendi No saben donde puedo conseguir el certificado medico en Tigre o San Fernando
A mí me lo hace mi médico de cabecera es decir el clínico. No se necesita ir al médico de cada especialidad
- FinisTerra
en cualquier medico, matriculado... giselle rimolo no...No saben donde puedo conseguir el certificado medico en Tigre o San Fernando
El mio me lo mando por whatsapp, se resistio un poco para firmar la aptitud psico... pero finalmente lo hizo
Cuando le decis al medico para que es ya sabe , muy simple
Bomberos Voluntarios de Tigre Consultorio Externo
Dirección: Sarmiento 563, B1648AQE Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4749-1367
Dirección: Sarmiento 563, B1648AQE Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 011 4749-1367
Averigua si sigue funcionando. Ya tienen todo armado y salis con el certificado listo (obvio si estás apto)
Si, los médicos saben pero para que lo entiendan los prefecturianos tiene que decir exactamente las palabras mágicas:
Certifico que .... tiene aptitud psicofisica y audiovisual compatibles con el ejercicio de la navegación.
Si no está redactado así, dependés de la voluntad de quienes se crucen con el expediente. Algunas veces es buena y otras no
Saludos
Yo siempre le agrego la palabra PLENAS aptitudes….. que se yo por las putas
- FinisTerra
y es cierto? tenes plenas aptitudes para las putas?
Ja Finis. Puede ser....?????? Y que me contas de vos .......tus aptitudes imagino serán con las PUTES ........va antes se les decía.....TRAVAS .........yyyyyyy.. por tu edad ....ya solo serás PASIVO.......
Vayan al subforo "Sexo para la 3ra edad" ...
jajajajajajajajajaVayan al subforo "Sexo para la 3ra edad" ...