Que silencioooo jaaaaa

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Juan Manuel » Mar Sep 14, 2021 9:53 am

:lol: que paso cikes todavia no se recuperaron?
Y Marian que me contas? Sera que tu gobierno no hizo las cosas tan bien como vos nos querias convencer todos los dias en este foro?
Las urnas hablaron y esta muy bien que los talibanes k de este foro se llamen al prudente silencio ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Sep 14, 2021 11:12 am

¿Pero vos no eras kirchnerista, payaso? :roll:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por JFK » Mar Sep 14, 2021 2:54 pm

El no se, pero yo nunca jamas. Vos en cambio si, asi que ahora te quiero ver aguantando los trapos. O vas a ser como massita y ya estas viendo para que lado acomodarte :lol: :lol:
Dr cito lo quiero firme hundiendose con el barco al grito viva cristina viva peron carajo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Sep 14, 2021 3:34 pm

Te vas a quedar con las ganas. Jamás fui ni cristinista ni peronista. Soy un independiente que sabe que macri fue y es lo peor que le puede pasar al país.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Sir Michael » Mar Sep 14, 2021 4:28 pm

Si!. Ya lo dijo Boudou,el que compró la fábrica de billetes que iba a comprar el tuerto-
CULPA DE MACRI...
Pero Macri en esta elección no fue candidato dotor. Ya fué hace dos años.
Hasta cuando van a seguir jodiendo con Macri?. Ese es todo el argumento que tienen para no reconocer que -por suerte- la gente los sacó a escobazos?. Pero bueno!. Apoyemos al payaso que vos votaste dotor que le faltan dos interminables años. Si antes los Monto que tiene adentro no lo mandan a descansar con Nisman.

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por super cadete » Mar Sep 14, 2021 9:03 pm

Jamás fui ni cristinista ni peronista. Soy un independiente
:lol: :lol: :lol: genial Dr. :shock: :shock: :shock: ni los mas fanaticos k de este foro han defendido y con argumentos tan infantiles, a este gobierno de cuarta como vos :shock: y ahora nos decis que sos independiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro como Massita que esta viendo a que tronco agarrase en el naufragio k.
Entonces quiere decir que en noviembre los vas a votar :shock: :shock: :shock: :shock: y daleeee asi logran mayorias en ambas camaras no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que tipo!!!! el odio a Macri le hace hacer cualquier cosa :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Sep 14, 2021 9:17 pm

super globerto, vos sos adicto a las fakes news así que no entiendo con qué autoridad podés criticar los argumentos de los que no piensan como vos.
No se apuren para abrir el champagne. Lo que pasó fueron apenas unas PASO. No creo que la gente se olvide tan rápidamente del desastre que hicieron cuando estuvieron en el gobierno.

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por super cadete » Mar Sep 14, 2021 11:06 pm

No creo que la gente se olvide tan rápidamente del desastre que hicieron cuando estuvieron en el gobierno.
Justamente Marianito y de eso es lo que se acordo la gente en esta elecciones de tu gobierno y es de lo que se va a acordar en noviembre:

110.000 muertos :shock:
vacuantorio VIP :shock:
fiestita en Olivos :shock:
escuelas cerradas :shock:
miles de empresas fundidas :shock:
cientos de miles de familiares que no pudieron despedir a sus muertos :shock:
la casta politica y sus privilegios :shock:
desastre de la compra, distribucuion y aplicacion de las vacunas :shock:
una tilinga millonaria como Tolosa paz hablando de pobreza en la Matanza :shock:
un impresentable e inutil como Gollan como candidato :shock:
La imbecil de la ministra de inseguridad diciendo que Suiza es mas segura pero mas aburrida :shock:
el payaso de Berni hablando con la mama :shock:
Las clases del perro del presidente :shock:
inflacion en el 50% :shock:
dolar a $ 182 :shock:
mas y mas impuestos :shock:
la casta politica que no se bajo los sueldos :shock:
Como plancharon las jubilaciones :shock:
etc etc etc

queres que siga marianito? y vos estas sorprendido que hayan perdido y dudas que en noviembre vuelvan a perder :o :o :o

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Sep 15, 2021 8:33 am

Jaja, críticas como si vinieras de un repollo y no fueras un militante del pro. ¿Ninguna responsabilidad de Uds en ninguno de los puntos no? No descorchen todavía, hacerme caso. 8-)

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Mié Sep 15, 2021 8:47 am

jajjajjajajjaj no me digan que los odiadores estan felices !!!!!!

Ustedes, los subnormales, son muy vinarios. Entienden, correctamente, que el peronismo perdió un importante caudal de votos y que esos votos fueron a parar al macrismo, PRO, Juntos por el Cambio jajjajjajjajajjaj NO SEAN BOLUDOS!!!!!!
El merito innegable de este gobierno es haber desbancado la ilusión gorila de creer en su continuidad en el poder.
El otro merito es el de mantenerse en pie luego de la masacre Macrista, el corona virus, las fake news y la negociación de la deuda.

Alberto Fernandez es el presidente nuestro y de la derecha mas reaccionaria y poderosa jamas vista por su descaro y pervercion.
Cristina, la líder indiscutible de un proyecto de pais que lucha contra un proyecto de colonia desde hace 200 años.
No ganamos, tampoco perdimos. Seguimos transitando de pie una de las miles de batallas mas, con nuestros muertos y nuestros desclasados
NO SE PEINEN PARA LA FOTO ANTES DE TIEMPO QUE PARA NOVIEMBRE FALTA MUCHO!!!!!
Cuando Macri perdio las elecciones dijo: no me hagan poner nervioso porque puedo hacer mucho daño.
Tambien dijo: que mueran los que tengan que morir.

Nosotros no vamos ni por la venganza, ni por la muerte. Vamos por un país para todos, con derechos, con justicia y dignidad.
Perdon si alguno de ustedes no llega a entender lo básico del mensaje. A veces me olvido que solo entienden de bananas y golpes como cualquier simio.
NOS VEMOS EN NOVIEMBRE

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por JFK » Mié Sep 15, 2021 9:38 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros no vamos ni por la venganza, ni por la muerte. Vamos por un país para todos, con derechos, con justicia y dignidad.
che payaso toca bombo y morfa chori con tetra, te cuento que hace mas de 70 años que lo están intentando y no les sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto Fernandez es el presidente nuestro y de la derecha mas reaccionaria y poderosa jamas vista por su descaro y pervercion.
Cristina, la líder indiscutible de un proyecto de pais que lucha contra un proyecto de colonia desde hace 200 años.
sos divino, me das ternura. Con tus ideas pareces los pendejos del centro de estudiantes
Imagen

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Sir Michael » Mié Sep 15, 2021 10:04 am

Esa foto de la CHORRA Y PREPOTENTE Tilinga de Tolosa es lo mejor de estas PASO. Solo le faltarían las esposas para que la felicidad sea completa.
Quizá suceda si algún día volvemos a ser un país normal. No una republiketa bananera y berreta lleno de talibanes que combaten al capital.
Chau chikos, chikas y chikes. Continúen participando que es gratis. :lol: :lol:

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Mié Sep 15, 2021 3:00 pm

jajjajjajj Che JFK algún día tendrías que contar si tu seudonimo se debe a tu espiritu aspiracionista por querer ser rubio y de ojos celestes, o por que el otro fue hijo de un delincuente lobista sin escrúpulos manipulador de su familia, o porque te identificas con él por ser un gran corneador, o porque como golpista se te mojó la pólvora en Bahía de Cochinos como a tu homónimo jajjajajajjjajj
BOLUDO TRISTE !!! yo creo que te cabe mas el apodo de Frank Sinatra por estar vinculado a la mafia italiana de los Macri jajjajajjjajjajajjjajajjajajj
CHAU SALAME SECO Y SIN PIOLIN, PORQUE NO SERVIS NI PARA COLGARTE JAJAJJAJAJJJAJJAJAJJJJJJJ

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por super cadete » Mié Sep 15, 2021 10:56 pm

Y vos sos un pobre boludo que te quedaste en los 70 y seguis votando peronismo :shock: :shock: :shock:

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Jue Sep 16, 2021 6:14 am

jajjajjajja seguimos con los seudonimos??? jajjajjajjjjajajja

VOS TE LLAMAS SUPER CADETE PORQUE SOS DE MADERA O PORQUE ANTE LA MENOR BRISA IDEOLOGICA TU CABEZA CRUJE COMO BARCO VIEJO?????

JAJJAJJAJJJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJJ

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Sir Michael » Jue Sep 16, 2021 8:52 am

Chkes/kas/kxs, avisen a Haygarcon que hoy hay una marcha. Que no llegue tarde, lleve el bombo, y las banderas del Polo Obrero. Es para apoyar a los funcionarios que no funcionan. O sea, A TODOS.
Los gorilas los veremos por La Nación+.
Saludes

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por super cadete » Jue Sep 16, 2021 9:55 am

Che cambiaso te noto nervioshooo :lol: :lol: :lol: :lol: mucho grito, mucho insulto y ese no era tu educado estilo para debatir :lol: :lol: :lol: :lol: que pashaaa ves el colapso de este gobierno de cuarta :lol: :lol: :lol: :lol:
tranqui pibe que te va a dar un ACV y la verdad no vale la pena por defender a esta banda de chorros no te parece? ;) ;) ;) ;)

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 18, 2021 7:02 am

Tenes razon super cadete. Lo que pasa es que uno grita para que sepan que estamos. Ya hubo algún boludo en este foro que se paso 4 años diciendo ""NO VUELVEN MAS"""" y eso me dejo impresionado. Parafraseando a Pichuco " NUNCA NOS FUIMOS, SIEMPRE ESTAMOS LLEGANDO"

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Sir Michael » Sab Sep 18, 2021 9:00 am

" NUNCA NOS FUIMOS, SIEMPRE ESTAMOS LLEGANDO"
Y así esta el país. Atrasado, pura villa miseria, sin moneda, arrasado por una banda de chorros, 50% de pobres, okupas por todos lados, inseguridad, con atraso en la aplicación de vacunas, justicia adicta al poder de turno, empresas que se van,.........Bah! Un papelón de país berreta y bananero exportador de cerebros e importador de ignorantes que sale a comprar vacunas a Cuba.
POBRE IDIOTA!.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Juan Manuel » Sab Sep 18, 2021 7:51 pm

Tenes razon super cadete. Lo que pasa es que uno grita para que sepan que estamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hace falta cambiazzzo que grites, sabemos que estan. Se mandan una cagada detrás de la otra y todos las padecemos dia a dia, :roll: :roll: :roll: sin dudas cambiazzo sabemos que estan :roll: :roll: :roll: :roll: pero por pocoi tiempo mas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Lun Sep 20, 2021 7:30 pm

JAJJAJJAJJJA
Juan Manuel, tengo malas noticias para vos.
Los ruidos de esta semana en Casa de Gobierno no solo se debe a algunos correctivos que tuvimos que aplicar sino que ademas, NOS ESTAMOS REPRODUCIENDO!!!!!!!
JAJJAJAJJAJ

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Juan Manuel » Lun Sep 20, 2021 9:36 pm

:lol: che cambiazo estas contento con animal fernandez como ministro de inseguridad??? :shock: vos tenes fresco lo que paso en materia de seguridad cuando ese hijo de remil putas estaba en esa cartera?
Flor de correctivo :lol: :lol:
No sabes lo que les suma para noviembre :lol: :lol:
Mas pelotudo no podes ser, bue yo tambien...como pretendo que un tipo que es peronista razone :roll:

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Mar Sep 21, 2021 6:09 pm

Sos tan básico que no das ni para responderte, me aburrís. O sos un viejo resentido o un pendejo bravucón sin muchas luces.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por Juan Manuel » Mar Sep 21, 2021 6:46 pm

Bueno cambiazzzo ok te aburro pero, al final te gusta Animal Fernandez como ministro de seguridad? Y Manzur como jefe de gabinete?
No le saques el culito peronista a la jeringa :lol: :lol:
O es que como la loca lo ordeno los boludos como vos salen a bancar cualquier cosa :lol: :lol:
Dale peroncho bocho lavado, pensa un poquito, agarra los antecedentes de estos dos y tene una idea propia y no el libreto que te bajan del patrea :lol:
Te gusta o no animal fernandez y em señor feudal medieval de Manzur?
Los vas a votar en noviembre :shock: :shock: que lo pario, lo que hace la obediencia a la loca :roll:

cambiemos
Mensajes: 608
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Que silencioooo jaaaaa

Mensaje por cambiemos » Mié Sep 22, 2021 6:43 am

Habri la cabeza o ponete a estudiar SALAME!!!!
Ponete a leer lo que escribis. No tenes un solo concepto que refleje un análisis, entendible y atendible basado en echos concretos e irrefutables de nada. Solo discutís, no debatís y aburrís. SOS COMO EL BORRACHO QUE SE PONE PESADO EN LAS FIESTAS, HABLA DE TODO Y NO DICE NADA.

Responder