Se cierne la Tormenta. alla...de momento

Description of your first forum.
Responder
Chanquete

Se cierne la Tormenta. alla...de momento

Mensaje por Chanquete » Vie Jun 11, 2021 6:35 pm

javo.

Re: Se cierne la Tormenta. alla...de momento

Mensaje por javo. » Sab Jun 12, 2021 3:02 pm

Lo vi en varios canales. Los de bandera española y especialmente los que están fuera de España, están a las puteadas porque creo que no les exigían un montón de cosas y ahora si, por lo que si tienen un problema el seguro se las va a pedir...
J

Chanquete

Mensaje por Chanquete » Sab Jun 12, 2021 5:24 pm

Ojala aqui no tomen ejemplo...

cabana

Mensaje por cabana » Sab Jun 12, 2021 11:29 pm

Esto es cuestión de tiempo, cada ves piden mas cosas. PNA ya puso algo así con la OM 01/18, donde se actualizan muchas cosas, pero en mi opinión se recarga con cosas excesivas e innecesarias.
Como lo veo yo cada ves se piden mas cosas y mas exigentes sin un criterio demasiado acertado. Cada ves estamos mas cerca de ser un Buque SOLAS y no una embarcación deportiva.

javo.

Mensaje por javo. » Mar Jun 15, 2021 10:07 am

Chanquete escribió:
Sab Jun 12, 2021 5:24 pm
Ojala aqui no tomen ejemplo...
En este caso ellos están tomando el ejemplo de aquí
Hasta ahora el equipo de seguridad de un barco era el que considere necesario el patrón responsable...
En Holanda, Bélgica, Polonia y otros paises comunitarios sigue siendo así. Son (o eran) los paises favoritos de los armadores españoles para abanderar sus barcos y olvidarse de inspecciones, ITV y otros caprichos... Ahora fueron porque el real Decreto mete adentro a los barcos con patrones y/o dueños residentes en España y le van a exigir hasta los manuales de instrucciones de todos los equipos de abordo!
En cualquier momento les hacen bajar las velas para transitar por Gibraltar porque hay mucho transito de buques, al mejor estilo PNA en el Lujan
J

Responder