ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Vie May 14, 2021 11:49 pm

JFK, te das cuenta que cualquier persona que lea este hilo se va a preguntar por que no contestas nada de lo que te pregunto, ahí se van a dar cuenta de que clase de persona sos, un ignorante que se pasó su vida llorando por los gobiernos peronistas.
La tablita que pusiste la usas para justificar tus fracasos?
Pero la realidad te demuestra que los no peronistas tuvieron su oportunidad del 10/12/2015 al 9/12/19, y que hicieron? como se que no te gusta contestar mis preguntas, me respondo yo mismo, NO HICIERON NADA, por lo menos nada bueno, si hicieron negocios para el y sus amigos a costa del país.
Hay que reconocer que dentro de tu nivel de ignorancia, no se puede esperar más que una agresividad descontrolada con la que ocultas tu falta de neuronas.
Me tomas en joda, pero no contestas, decís que me vapuleas, y no te das cuenta de que me divierto con vos, sos más fácil que la tabla del 1.
Necesitas un pañuelo para secarte las lágrimas por todos los problemas que tiene un gran empresario como vos ? Sos un pobre tipo.
Hacete ver.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Sab May 15, 2021 8:50 am

Desde cuándo la cantidad de tiempo en el gobierno es directamente proporcional a los resultados en la sociedad. No es así. Eso es una falacia. Un gobierno puede hacer muchas cosas bien durante muchos años y otro en meses tirar todo por la borda. Es como un barco. Llevado por un buen timonel va perfecto sobre la ruta marcada durante horas, cambia la guardia y el nuevo timonel a los 5 minutos se deriva y se come un casco hundido. ¿De quién es la responsabilidad?
No digo que el peronismo haya sido Lange conduciendo el país ni mucho menos, pero el problema no fue el peronismo, el problema fueron los sucesivos golpes de estado y principalmente el último que hicieron cambios estructurales muy difíciles de revertir, así como el menemismo que terminó lo que habia empezado la dictadura. Después de modificaciones de ese tipo es poco lo que los gobiernos pueden hacer por más años que les den. Y cuando el peronismo volvió a perder lo único que hizo el inútil, fue negocios para sus amigos y nos hundió más en la pobreza y desigualdad tanto como para que vuelva a ganar otra vez el peronismo. Los timoneles que puso la derecha en el poder han sido todos muy vergonzosos. Hagan un racconto y se darán cuenta.

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por super cadete » Sab May 15, 2021 12:08 pm

Miguelito yo que vos me preocuparía mas (si eso te preocupa) que piensa el que entra a estos mensajes y lee las cosas que ponen vos, Mariano y otros defendiendo a esta banda de chorros e inútiles.
Asi que decadas y decadas de gobernar la mayoria de las veces con practicamente la suma del poder publico y no pueden revertir la decadencia en la que esta sumido este pais teoricamente por un puñado de años de gobiernos de "derecha" mmmmm permituirme dudarlo Mariano.
Las cagadas que se mando Cristina en su ultimo gobierno, con medidas populistas (solo te meciono una como el atraso en las tarifas) le explotaron al siguiente pero es al pedo...ustedes estan convencidos y nosotros tambien y no vos me vas a cambiar a mi ni yo a vos ;) ;) ;)
La evidencia mata el relato pero no hay peor ciego que el que no quiere ver 8-)

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Sab May 15, 2021 12:17 pm

Esas foto, seguramente de una de las populosas barriadas peronistas del conurbano duelen.
Ni el Gato ni Vidal en cuatro años fueron capaces de instalar cloacas, agua, gas, y asfaltar las calles.
Ahora Kristina y Chikilof, con la eficiencia que lo caracteriza, seguramente lo hará. Además colocarán helechos iluminados como en CABA. Muy bién hay que igualar hacia arriba.
Viva Perón carajo. :mrgreen:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Sab May 15, 2021 4:15 pm

Super cadete, no se de donde sacas que me preocupa lo que piensa alguien si lee el hilo, solo dije que van a notar que no contestan unas simples preguntas y salen con insultos, fotos, emojis y otras pavadas para evitar responder.
Se supone que después del "descalabro que dejó Cristina" juntos por el cambio venía a poner las cosas en orden, la misma pregunta va para vos: que hicieron? Mejoraron la economía, no (están los parámetros económicos que lo demuestran). Mejoraron la institucionalidad, no (intento de meter dos jueces de la corte suprema por decreto, cambio por DNU de la ley de blanqueo para beneficiar a la familia y amigos, cambio de jueces sin respetar la categoría o el fuero, nombramiento del jefe de la oficina anticorrupción por decreto sin ser abogado como exige la ley, sigo?.
Tenes razón la evidencia mata el relato y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Sir Michael seguís demostrando que sos un maestro para esquivar preguntas.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Sab May 15, 2021 5:04 pm

Ya que estamos en las preguntas, respuestas y relatos pregunto seriamente:
Alguien sabe QUE PASÓ QUE NO COMPRARON VACUNAS DE PFIZER?. Que inútiles que son eh!. No les dieron fiado por garkas?, o no quisieron hacerlos partícipes en las utilidades?.. :twisted:
Van a comprar las pastillitas mágicas de Maduro?, o para seguir la línea de la jefa, la vacuna de Fidel?. Seguramente allí podrán morder algo. :mrgreen:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Sab May 15, 2021 7:07 pm

cierto cierto no fue el peronismo gobernando La Matanza desde la epoca de la colonia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fueron los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Sab May 15, 2021 11:21 pm

Sir Michael, cuanto te pagan por hacer lobby para Pfizer? Quedate tranquilo estamos recibiendo de las mejores vacunas.

JFK, ya te dije, que se puede esperar de un burro más que una patada.

Dos típicos argentos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Dom May 16, 2021 10:45 am

Chorros e inútiles. Mirá vos el gobierno de derecha de los vecinos......

Chile se prepara para vacunar con una tercera dosis y explica su acuerdo con Pfizer: “No nos pidieron glaciares ni nada de eso”

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... da-de-eso/

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Dom May 16, 2021 6:52 pm

Sir Michael, como lobista de Pfizer entiendo que enlaces un artículo con declaraciones de un funcionario de Chile, que esperabas que dijera? que iban a entregar todo? sos tan inocente?
Yo también te dejo un enlace de lo que declaró el representante para Latinoamérica de Pfizer ante el congreso de Brasil.

https://www.enorsai.com.ar/politica/327 ... aises.html

Seguí haciendo lobby, imbécil.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Lun May 17, 2021 11:39 am

Che boludin, decime genio del voto esas fotos no son de la Matanza? decime che esa fabrica de pobres no la gobiernan solo ustedes desde 1983 y antes tambien?
quien es el burro, el que te muestra la realidad o el que tiene antiojeras y sigue tirando del carro de cartonero en el estas desde hace decadas votando peronismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vos hablas de burros y venis votando peronimso desde hace decadas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Lun May 17, 2021 6:39 pm

JFK, se nota que el único recurso que tenes es subir fotos de la Matanza o de donde sea para demostrar que? o en Caba no hay pobreza y villas de emergencia?
Te repito, tuvieron 4 años y desperdiciaron la oportunidad, reconoce que solo vinieron a robar que es lo que mejor les sale, vos también defendes eso o no te diste cuenta.
Seguí atendiendo proveedores, dando trabajo, fabricando, importando. Estás tan ocupado que no te queda tiempo para pensar en el desastre que hizo el domador de reposeras, bah, ni en eso ni en otra cosa.
Vos tenes antiojeras (que es eso? un aparato para corregir las ojeras?)
Deja el odio de lado, te vas a enfermar.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 17, 2021 7:20 pm

A ver JFK ¿cuantos años gobernaron los republicanos tu madre patria?
Pobreza yanqui
Pobreza yanqui
pobreza en EEUU.jpg (49.38 KiB) Visto 7973 veces

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Lun May 17, 2021 8:33 pm

vos sos boludo queriendo comparar EE.UU cono Argentina :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: recien te enteras que alli hay pobres :lol: :lol: :lol: :lol: justamente en ese pais si no laburas y te rompes el orto te caes del sistema en medio segundo y terminas en esas carpas o viviendo dentro de autos. Seguro que a los tipos como vos o miguelito eso no les gusta ya que queren siempre al papa estado que los asista. Pero sabes que nene tan quivocados no deben estar ya que son la primera potencia del mundo y las republiquetas bananeras como la nuestra esta al final de la tabla ;) ;) ;)

sos igual que tondo que cuando animal fernandez decia que en Alemania habia mas pobres que en argentina :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Miguelito date una vuelta por la villas de CABA o si la queres mas facil, espera a un mundial y fijate las banderas que flamean y el 90% son de nuestros hermanos latinoamericanos que los gobiernos populsitas dejaron entran a mansalva.
Obvio que el boliviano, peruano, paraguayo, etc pobre que se instala en argentina lo hace mayoritariamente en CABA ya que tiene indicadores mil veces mejores que en la Prov de Bs. As. y otras y mas posibilidad de encontrar laburo o salir de caño si ese es el objetivo de emigrar.
La villas en la provincia como las que te muestro en la Matanza son lo mas bajo de lo bajo.
me hablas y te escandalizas x que el Pro tuvo 4 años y lo desaprovecho??? vos me esta jodiendo boludo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vos peroncho de cuarta me hablas de perder oportunidades cuando estan en el gobierno :o :o :o GOBERNARON DECADAS Y DECADAS y como te dije en la mayoria de los casos con la suma del poder publico para hacer los que quisieran, con el legislativo como escribania, el judicial haciendo lo que querian, los gordos lamiendoles el culo y ni por puta hacien el minimo paro o quilombo, las viejas de plaza de mayo besando a Milani, etc etc y NO PARARON DE HACER CAGADA TRAS CAGADA
DEJATE DE HABLAR BOLUDECES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fumate esta boludinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Lun May 17, 2021 8:43 pm

Che migelito forrin otra cosa, se ve que de caballos y campo cero no?? de verdad no sabes que es una antiojera para que se usa y que se queire indicar cuando decis que un tipo tiene antiojeras????
Bueno educando al bruto leccion uno.
aqui tenes una foto de una antiojera y por lo boludo que sos, esta claro que a vos te las pusieron, no te dejan mirar y ver el desastre que seguis votando eleccion tras eleccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bruto sos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 17, 2021 8:51 pm

Pero sabes que nene tan quivocados no deben estar ya que son la primera potencia del mundo y las republiquetas bananeras como la nuestra esta al final de la tabla ;) ;) ;)

Tensión en EE.UU.: El expresidente George W. Bush dijo que los disturbios en el Capitolio son propios de una “república bananera”

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/t ... ?R=201e25

¡No más preguntas Señor Juez!
8-)

super cadete
Mensajes: 291
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por super cadete » Lun May 17, 2021 9:53 pm

Si marianito el hecho fue propio de una republiqueta bananera la diferencia es como lo resolvieron. Hoy todos los que participaron en cana y todo resuelto.
A todo esto usa esta regalando vacunas xq a ellos les sobran, mientras el modelo que a vos te gusta esta mendigando que usa y otros les tiren algunas migajas.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Juan Manuel » Lun May 17, 2021 10:01 pm

Te agrego otro ejemplo, al dia de hoy no hay detenidos ni culpables por los dos atentados terroristas mas graves que sufrio el pais.
La politica y la justicia tapo todo
Ese mariano es un claro ejemplo de lo que ocurre en una republiqueta bananera.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Lun May 17, 2021 10:50 pm

JFK, bruto, te dejo la definición de ANTEOJERAS de la RAE:

anteojera

1. f. Caja en que se tienen o guardan anteojos.

2. f. Pieza acoplada al ocular de un aparato óptico que sirve para evitar el deslumbramiento y proteger los ojos.

3. f. pl. En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente.

4. f. pl. Actitud mental o prejuicio que solo permite ver un aspecto limitado de la realidad.

El punto 4 parece escrita para vos especialmente.
"Educando al bruto lección1" te salió mal, no?
Mis vacaciones de verano hasta los 11 años fueron en el campo, ahí aprendí a andar a caballo, andar en la rastra, en sulky, ayudar con el alimento de los animales, sembrar y cosechar con las máquinas (de acompañante por supuesto) y muchas más tareas.
Ahora agarrá un cuadernito y escribí 1000 veces "anteojera", bruto.

Cambiando de tema, que afortunadas las declaraciones de Carrio sobre la presencialidad en las escuelas, viste el video de TN? algún comentario? esa también es la gente que defendes (no peronista).

Cuando tus múltiples ocupaciones te lo permitan, empezá de vuelta desde el jardín por lo menos.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Lun May 17, 2021 11:14 pm

:lol: se nota estas al pero real academia :lol: :lol: real burro
Ademas de bruto vota peronistas tenes baja la autoestima y moris x lo que otros piensan de vos :lol:
De otra forma no se entiende que seas tan forro de perder tiempo con estas boludeces y explicacio :lol: :lol: pobre tipo me das pena

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Lun May 17, 2021 11:14 pm

:lol: se nota estas al pero real academia :lol: :lol: real burro
Ademas de bruto vota peronistas tenes baja la autoestima y moris x lo que otros piensan de vos :lol:
De otra forma no se entiende que seas tan forro de perder tiempo con estas boludeces y explicacio :lol: :lol: pobre tipo me das pena

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Mar May 18, 2021 12:50 am

JFK, estás nervioso que publicas la misma pelotudés dos veces?
Perdí el mismo tiempo que vos en tratar de demostrar que yo estaba equivocado, pero como lo que escribiste (antiojera) era realmente una burrada, trate de educarte un poco, cosa difícil con tu ignorancia.
Volvé al jardín y trata de aprender esta vez.

De Carrio nada? Hay que reconocer que tenes mucho arte para sacarle el culo a la jeringa.
Sos un pobre tipo que se cree importante, nada más, un típico Argento con mayúsculas. No te preocupes por mi autoestima que esta excelente, y no me preocupa lo que piense nadie de mí.

No sabés que lindo que es disponer de TODO mi tiempo, si largas el odio (acordate que enferma), y te llegas a jubilar lo vas a poder ver.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Mar May 18, 2021 9:33 am

Comparar EEUU con argenladia?. Que disparate, que ignorancia. Larguen el paco chikes, chicks y chikas.
NO ME TOMEN POR BOLUDOOOO!!! :twisted:
70% de chicos pobres en PBA. Que futuro creen que tiene este país en un par de décadas?. UNA GRAN VILLA MISERIA LLENA DE IGNORANTES, sin educación, sin el ejemplo de levantarse todos los días a trabajar, resentidos y mantenidos por el estado. "Combatiendo al capital" que da trabajo y riqueza?.
Pero bueno!. Sigan votando a los mafiosos que están en el gobierno y JÓDANSE si todavía no se han dado cuenta........
Mas de 70000 muertos y sin vacunas, sin segundas dosis.
Dejen de comparar disparates y justificar todo. :evil:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Mar May 18, 2021 10:16 am

Triste lo tuyo abuelo si el tiempo que te queda lo perdes tratando de bajar linea y convencer de las bondades del peronismo en un foro de nautica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si algun dia me jubilo (lo dudo xq me apasiona lo que hago) te aseguro que mi tiempo lo voy a usar en algo mas piola nono ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
comparar a EE. UU. con argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estan en pedo y con el bocho quemado estos muchachos o nunca salieron de la Matanza y no conocen el mundo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4348
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Mariano Grumete » Mar May 18, 2021 11:59 am

No hay caso, son duros de mollera. No entendieron el mensaje. ¿Quién se atrevería a comparar EEUU con Argentina? Dios libre y guarde. :roll: La pobreza es un fenómeno sumamente complejo. No es algo tan simple como para encontrar la explicación en una mera suma de años en el gobierno de cada fuerza política. Esa falacia se la puede tragar solamente alguien con convicciones tan laxas, que es capaz de levantar la bandera de la inflación contra este gobierno luego de haberse morfado el 58% anual de macri sin chistar.
Saluditos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Mar May 18, 2021 1:07 pm

Un pecesito se encuentra con un pulpo y le pregunta:
Que se siente vivir sin cerebro pulpo?.
Y el pulpo le responde_ "VIVA PERÓN" :mrgreen: .
No es fino? :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Sir Michael » Mar May 18, 2021 1:22 pm

Y dale con Macri. Chikes un poco más de imaginación please.
Ah! Y pongan helechos -aunque sean de pláshtico- en La Matanza. Comiencen por algo para comenzar a igualar hacia arriba. :mrgreen:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por Miguelito » Mar May 18, 2021 7:45 pm

JFK, Sir Michael, no dijeron nada de los dichos de Carrio, tampoco van a decir nada de las nuevas importaciones de Uruguay, hasta ahora eran "empresarios" que no querían pagar impuestos, ahora se agregan los operadores chorros del domador de reposeras.

Como corresponde no van a decir nada.
JFK espero más fotos, emojis y las puteadas que usas para no responder.
Sir Michael, no trates de ser gracioso, por más que te esmeres, no lo sos.

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Mar May 18, 2021 8:09 pm

Che forrin de importaciones a Uruguay no se mucho, si de lo que ellos exportan y como se estan regocijando por la nueva pelotuda medida de este gobierno de cientificos de frenar las exportaciones de carne :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
necesitan dolares como el aire y suspendes exportaciones :o :o :o :o :o :o :o :o mas forros no pueden ser pero como solo piensan en medidas electoralistas y a ustedes los cabeza de termo si pagan baratito la luz, el gas, el bondi y la carne los votan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo triste es que a la larga todo eso lo van a pagan mucho mas caro y sus flacos bolsillos no lo van a poder aguantar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... da-global/
veva peron carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre los empresarios que no querian pagar impuestos.... y si tipico comentario de vago empleado publico resentido. Mas bien te diria que son empresarios que no quieren que un estado bobo les afane. Te cuento forrin en uruguay y en todo el resto de los paises se pagan impuestos, la diferencia es la locura que pasa en este pais, pero que vas a entender vos si en tu puta vida pagaste una carga social , ganancias, BP, etc etc.
Lo tuyo siempre fue cobrar del estado, se nota a la legua por tus comentarios en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1059
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ALBERTÍTERE. Y LA VACUNA ??

Mensaje por JFK » Mar May 18, 2021 8:12 pm

No Marianito no entendimos tu sofisticado mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si en los juicios argumentas con esa claridad y fortaleza de argumentos imagino que en tu vida habras ganado un caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder