JFK yo se que sos un bruto e ignorante, supongo que esto:
"Te lo respito jeropa:
Donde estÁn las 1.993259 restantes???? e boludo."
Lo sacaste haciendo la cuentita entre dosis distribuidas y dosis aplicadas no? Por que en el link que pusiste no surge esa cifra.
Si es así, sos tan, pero tan inútil que restaste de DOSIS DISTRIBUIDAS, es decir ESTAN DISTRIBUIDAS, entendés? quien es el jeropa boludo que pregunta donde están?. Tenes razón somos 43.999.998 personas y vos y Sir Michael.
Trata de escribir como una persona educada, no como el inútil de tu jefe, no me sale el nombre, creo que era el compañero de PICHETTO.
Trata también de usar lo que tenes arriba del cuello (no es solo para usar la gorrita de capitán), y pensa cuantas dosis de vacunas compró la Argentina y, dentro de tu ignorancia, entender que los laboratorios entregan con cuentagotas no solo acá sino en todo el mundo.
Super cadete, vos tampoco entendes que los laboratorios no entregan las vacunas contratadas? Esto ya parece otra epidemia. Si podes tener en cuenta eso, no veo por que te asombra que solo el 3% tenga la segunda dosis aplicada.
El Reino Unido con total acceso a la vacuna de AstraZéneca tiene vacunada con las dos dosis el 23,3% de su población.
https://ourworldindata.org/covid-vaccin ... y=OWID_WRL
Se trata de usar el sentido común, realmente preocupa que no se pueda entender algo tan simple.