Que problemas están teniendo?
-
Que problemas están teniendo?
Hola,
Les pido por favor si me pueden indicar los problemas que están teniendo para ingresar, enviar mensajes, lentitud, etc. así hago el reclamo a Towebs.
Muchas gracias
Les pido por favor si me pueden indicar los problemas que están teniendo para ingresar, enviar mensajes, lentitud, etc. así hago el reclamo a Towebs.
Muchas gracias
Re: Que problemas están teniendo?
Yo ninguno, ni desde la PC ni desde el celularMarcelo C. Ossó escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 1:43 pmHola,
Muchas gracias
J
Un día solo por la mañana Después una maravilla saludos
Ninguno.Marcelo C. Ossó escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 1:43 pmLes pido por favor si me pueden indicar los problemas que están teniendo para ingresar, enviar mensajes, lentitud, etc. así hago el reclamo a Towebs.
Ninguno , solo el tema que no se pueden enviar dos mensajes seguidos .
Marcelo, ningun problema, todo bien.
- Mariano Grumete
Por acá todo bien. Gracias Marcelo
TRANQUILO MARCELO !!!! Todo bien !!! Gracias por tu gran trabajo !!!!
Todo bien, ningun problema.. esta funcionando muy bien. Gracias
Quiero subir esta imagen como avatar ( una tonteria) .. pero el tamaño permitido es menor...
Quiero subir esta imagen como avatar ( una tonteria) .. pero el tamaño permitido es menor...
Querer abrir el hilo "El delta contribuyo..." hace unos minutos y no terminaba de bajar. Retrocedí, y trate nuevamente y abrió completo.Marcelo C. Ossó escribió: ↑Jue Mar 11, 2021 1:43 pmHola,
Muchas gracias
Gracias y saludos
Todo perfecto Marcelo, gracias.
- René Sauzet
Hola Marcelo, últimamente no he notado ningún problema. El foro está funcionando bien. Abrazo.
-
Como comenté en otro mensaje, yo no tengo problemas ni para entrar, navegar o subir mensajes. Gracias por la preocupación!
No noto ningún problema. Gracias por mantener el sitio!
-
Ok, muchas gracias. Me quedo más tranquilo que esté funcionando todo bien.
Cualquier inconveniente que noten, me avisan así le voy haciendo un seguimiento al servicio que da Towebs, que está dejando mucho que desear últimamente.
Cualquier inconveniente que noten, me avisan así le voy haciendo un seguimiento al servicio que da Towebs, que está dejando mucho que desear últimamente.