Mecánico en zona san Isidro
-
Mecánico en zona san Isidro
Buenas Noches, Velero nuevo... todo nuevo, tiene un vetus 12 hp gasolero y si bien lo controle, quiero quedarme tranquilo, y necesito recomendaciones de mecanico, me pueda cambiar los filtros, rotor, y correa. que sea idóneo en estos tipos de trabajos. hacerle es servis completo,.. en fin, si tiene alguno que me puedan recomendar bienvenido sea! ante todo muchas Gracias!
Re: Mecánico en zona san Isidro
Martín, si es por esas cosas lo mejor es que vos mismo sepas cambiarlas y tener un rotor y correa de repuesto .
Si la correa es de las "viejas" en "V" lo más probable es que después de unas horas de uso esta se estire y tengas que volver a tensarla y no vas a tener a mano al mecánico. si es de las "poly V" estas suelen tener un tensor que te ahorra esto.
Va de onda. Un saludo
Si la correa es de las "viejas" en "V" lo más probable es que después de unas horas de uso esta se estire y tengas que volver a tensarla y no vas a tener a mano al mecánico. si es de las "poly V" estas suelen tener un tensor que te ahorra esto.
Va de onda. Un saludo
proba llamando al club de pesca y nautica las barrancas, q te pasen el telefono del mecanico
si mal no recuerdo es bueno y su numero era Mecánico Barrancas 11-4166-8153
coincido con el forista que al menos lo de la correa y rotor mejor lo sepas hacer tambien vos en caso de emergencia y tener un rotor a bordo de repuesto, preguntale al mecanico como se hace y listo que no tendra problema en explicarte.
en otras partes del mundo mas competitivas y menos solidarias, estas transmisiones de conocimientos los mecanicos las cobran aparte. ni tampoco te dejan mirar lo que hacen.
si mal no recuerdo es bueno y su numero era Mecánico Barrancas 11-4166-8153
coincido con el forista que al menos lo de la correa y rotor mejor lo sepas hacer tambien vos en caso de emergencia y tener un rotor a bordo de repuesto, preguntale al mecanico como se hace y listo que no tendra problema en explicarte.
en otras partes del mundo mas competitivas y menos solidarias, estas transmisiones de conocimientos los mecanicos las cobran aparte. ni tampoco te dejan mirar lo que hacen.
-
Mil gracias a todos, se sumaron dos amigos, que tienen motor interno, a enseñarme a cambiar rotor, filtros y aceite. lo del mecanico es porque el vetus tiene un enfriador, que me dicen se debe limpiar como un radiador... y yo acostumbrado al fuera de borda lo sacaba lo metía en el auto y de ahí directo al mantenimiento... en fin me voy poniendo en onda... gracias por los consejos.
- ricardotapia
Anda a ver a Curio en el Barlovento, o a Stocik en en YCSI.
Del mecánico del CPNLB no tengo buenas referencias.
Del mecánico del CPNLB no tengo buenas referencias.
Llamale a Valentin buena persona sabe de mecanica y es navegante a vela 1141668153 no es barato pero es bueno y honesto
Como han indicado dos coforistas anteriormente Valentín es muy buen mecánico el celular es 1541668153. Saludos
Martin1966 , Te paso los Teléfonos Cureo en el Barlovento Cel: 5060-7646
Carlos en el Albatros: Hacen Volvo y otras marcas Cel 5581-5886
Ambos buenos mecánicos, con mucha experiencia
Saludos
Carlos en el Albatros: Hacen Volvo y otras marcas Cel 5581-5886
Ambos buenos mecánicos, con mucha experiencia
Saludos