UNA cosa en la que creo que Alboludo va a tener exito ... como que siga detonando a la economia a este ritmo en cuatro anios Peronia no va a contaminar mas. Estaremos todos morfando radicheta por la raiz!

Perdón... Reducir de carbono a la atmósfera es un imperativo necesario e imprescindible para mantener al planeta "masomeno" en las condiciones -no tan buenas- como las que está. Habrá luego que hacer mucha limpieza (de plásticos, hidrocarburos y otros contaminantes) para dejar al planeta en mejores condiciones. Por ese lado veo bien las intenciones del gobierno de Fernández que son concordantes con las intenciones declaradas de otros gobiernos.gearhead escribió: ↑Sab Dic 12, 2020 2:27 pmhttps://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
UNA cosa en la que creo que Alboludo va a tener exito ... como que siga detonando a la economia a este ritmo en cuatro anios Peronia no va a contaminar mas. Estaremos todos morfando radicheta por la raiz!![]()
¡Magnífica pregunta! Gracias por hacerla.Sir Michael escribió: ↑Sab Dic 12, 2020 8:00 pmhttps://finance.yahoo.com/quote/GGAL?p= ... c=fin-srch
Porque esta accion de una empresa argentina en momentos de ganar las paso AF en 2019, con Macrigato valía USD 38.- y el lunes (dos días después) cayó a USD 17.- y hoy vale USD 9.- en NY.
Mariano, con el libreto mentiroso, marxista populista al país no le esta yendo mejor lamentablemente. Salvo a los punteros, planeros y sindicalistas que están prendidos con todos los gobiernos.por Mariano Grumete » Sab Dic 12, 2020 10:45 pm
Magistral egis. Los dejó aturdidos y babeando. Pero como osaste discutir el libreto derechista neoliberal ya estás incluido en las huestes kirchneristas.
Me imagino que como buen nark&poop este munieko se dedica a administrar inversiones en Peronia exclusivamente. Debe tener como clientes a la famiglia Moyano, a Lazaro, a Malamado y su Mami, a Los Monos, y sigue la lista. Todos baluartes de la demokracia, gente de bien choreada fortuna ...por egis » Sab Dic 12, 2020 6:43 pm
Miren... YO me dedico a administrar inversiones, con el dinero de los clientes yo procuro más dinero, en eso consiste mi trabajo que me para la olla. Por ello debo analizar de manera lo más objetiva posible los datos que me muestra la política, la economía y la sociedad (que son completamente de comportamiento subjetivo). Veo hoy día que la economía argentina está pasando la pandemia mucho mejor que otros países y se está recuperando del desastre macrista.
Ver eso, en mi profesión, es sinónimo de ganar plata (para mis clientes y para mi también).
Ya he respondido pero tal parece que se necesita una explicación más detallada.Sir Michael escribió: ↑Dom Dic 13, 2020 10:30 amegis. Mi pregunta fue concreta y no la contestó. La acción de GGAL que puse como ejemplo cayo a la mitad en agosto 19 de un viernes al siguiente lunes por desconfianza al probable nuevo gobierno o no?. Saludos
Che, Arrastrado, a que tiene gusto su klitoris, a limon o a coco? Verguenza debiera darte, verme schifoso!“Tengo una imagen de Cristina, frente a la plaza, en la que me dijo: ‘Presidente, no preste atención a lo que escriban en los diarios o digan en los medios, mire los ojos de su pueblo y háblele al corazón de cada argentino y argentina’. Yo hice lo que me mandaste, fue el mejor consejo que me diste.