Hola a todos. Tengo que encarar el cambio de las colchonetas y su tapizado, del interior de mi velero. Es un velero de crucero. Decididamente no es de regata. El tema es tapizar con CUERINA, que con calor se te pega al cuerpo, o bien TELA, que se ensucia y no se limpia tan fácil como la cuerina. Que me recomiendan por su experiencia. Actualmente tengo tela y el tema es la limpieza.
Gracias a todos, saludos
Fernando
TELA PARA TAPIZADO INTERIOR
Re: TELA PARA TAPIZADO INTERIOR
Hola, yo lo hice tapizar hace dos años aproximadamente con tela, le pusieron cierres, se ensucia lo sacas, te lo llevas a tu casa y se lava en lavarropas sin problema. Quedan impecables. Saludos
Hace poco hice todas las colchonetas interiores y por orden del Almirantazgo se hicieron en tela de tapicería y con la misma tela una funda autoajustable. Para mi lo ideal es hacerlas en la tela simil cuerina náutica y ponerle una funda autoajustable en tela a gusto, con esto, en una navegación mojada, se sacan las fundas que hagan falta y listo, para dormir, y como aporte a la calidez del interior, no hay como la tela.
- FinisTerra
yo pase cuerina a lona acrilica. Es cierto que podes sacarla y lavarla pero tambien es cierto que volver a meter el relleno te llevara un dia y muuuchas puteadas...
pero la sensacion de tela aun un poquito sucia (como debe ser) en lugar de cuerina es algo que se disfruta salvo que seas un "macho" nautico
pero la sensacion de tela aun un poquito sucia (como debe ser) en lugar de cuerina es algo que se disfruta salvo que seas un "macho" nautico