Asi que este gobierno no les lava el bocho a los parvulos?
https://www.perfil.com/noticias/politic ... nder.phtml
Ya teniamos bastante con Zamba ... deci que esta fue un tanto burda y reaccionaron a tiempo con un buen shot de kul, no porque esten en desacuerdo si no porque quedaron en evidencia. Para la gilada, que le dicen ...
Burda lavada de bocho ...
Re: Burda lavada de bocho ...
jajjaja esto si que te indigna. No? Tereso jajjajjajjajajajjajjajajajj
Tranqui, ya te veo de aqui a poco manifestando por un "Plan Bananas para todos" jajjajajaj
Tranqui, ya te veo de aqui a poco manifestando por un "Plan Bananas para todos" jajjajajaj
-
Es:a pretende ser la versión moderna de:"
"MI MAMÁ ME AMA. EVITA AMA A LOS NIÑOS" "PERON ES EL LIDER QUE ME REGALÓ LAS ZAPATULLAS Y EL LIBRO DE LECTURA"
Que berreta que son......
"MI MAMÁ ME AMA. EVITA AMA A LOS NIÑOS" "PERON ES EL LIDER QUE ME REGALÓ LAS ZAPATULLAS Y EL LIBRO DE LECTURA"
Que berreta que son......
por Sir Michael » Vie Nov 13, 2020 12:50 pm
Para variar de tema. Lo vieron a Ferraresi adoctrinando chicos? Que opinan?.
Ese Ferraresi, que flor de HDP... con los chicos...que berreta que es... y lo peor que es uno de los dirigentes de Patria... mama mia.....
Bueno, fue un regalito para el chupaklitoris de Ferraresi y un ultracachetazo a Maru Bielsa. Tambien esta loca, como va a decir que "robamos"???
Saben como el bolastristes las puso en remojo rapidamente .... la Alakrana no olvida ni perdona y con lo que le dijo el "presidente" la venganza sera terrible ....
Albersito, te van a dar un enema de acido nitriko pero jodete te lo tenes merecido porque sos mas pelotudo que nuestro Miguelito, el Boludito multifacetiko !!!
Saben como el bolastristes las puso en remojo rapidamente .... la Alakrana no olvida ni perdona y con lo que le dijo el "presidente" la venganza sera terrible ....
Albersito, te van a dar un enema de acido nitriko pero jodete te lo tenes merecido porque sos mas pelotudo que nuestro Miguelito, el Boludito multifacetiko !!!