Vos te dedicas a hacer este tipo de trabajos?
No, pero me gusta mucho meter mano y me apoyo con mi hermano que sí es arquitecto naval y me frena cuando estoy por hacer una cagada.
Saludos!
Como detectar problemas en el Timon
Re: Como detectar problemas en el Timon
Al polifan lo fui recortando con un cutter, de a poco, hasta que le di la forma justa como para que, al cerrar las dos cachas ocupe todo el lugar. Un Cegelin o algo asi hubiese sido ideal.Gustavo_Ciudadela escribió: ↑Mié Nov 04, 2020 12:02 pmLeillo, muy interesante y parecido a mi caso.
Consulta, entiendo que el polifan le fuiste dando la forma de las cachas con algo tipo "CEGELIN" u hoja de cortar larga, después eso lo pegaste al menos en una de las cachas? o queda suelto?.
Cor que optaste por el Polizón y no por algún poliuretano de celda cerrada?
Gracias por los datos!
PD: Tenes fotos?
Lo fui pegando en la misma cacha en la que pegue la mecha, presentando, recortando y rebajando con lija de 80 hasta que encajó perfecto. Poliuretano de celda cerrada en su momento no conseguí, y el Polifan ademas de mas maleable era muchísimo mas barato.
Lo más caro, como siempre, fue la resina epoxi.
Las fotos te las debo! Saque fotos pero perdi todo en una mudanza.
Saludos!