Traslado de Velero
-
Traslado de Velero
Amigos, tengo que trasladar mi velero de San Isidro a Olivos, si alguno de ustedes sabes que se necesita para dicho menester?.- y debo de traerme otro de olivos a San isidro, algun permiso a prefectura?, o algo mas?
Re: Traslado de Velero
Con prefectura no. Pero llena el clásico interjurisdiccional. En carácter de excepción pone eventos autorizados solicitante pone todos tus datos más el rey del barco y nombre y luego completa datos del destino repetí número rey y nombre barco. Una autorización diferente para cada barco y en club vía watsap avisa salida completando todos los datos que cada club pide en su link de aviso salida
Si los barcos no son de tu propiedad imagino que el dueño deberá autorizar tu salida administrativamente en su club por trámite interno
Ya se puede navegar de Lunes a Lunes, no necesitas nada + que el permiso de circulación en la app cuidar.
Saludos,
8 en 1
8 en 1
Mientras no se levante cuarentena necesitas permiso de circular por agua. A exhibirla ante requerimiento de prefectura Es mi opinión. Pues la de circular en forma terrestre no es abarcaría al medio acuatico
El sistema me pidió número rey y nombre barco
En Breve .. digamos fin de noviembre tendré que sacar el Velero del Astillero y llevarlo nuevamente a la amarra en el Club San Fernando ( ½ Milla rio abajo) ...No creo que para esa fecha los Iluminados e ignorantes burócratas modifiquen mucho mas los términos actuales...
Tengo permiso de tránsito por trabajo esencial, permiso de circulación para ir de mi casa hasta el Astillero ( frente a prefectura SF) ... Permiso para asomarme a la ventana ... Tendre que hacer otro permiso mas ?
A veces pienso que nosotros mismos de alguna forma alimentamos a estos Burócratas... Que naveguemos de a uno .. Que si me acompaña mi señora ...
Que no debes cruzar el Mitre; Que el WC este Clausurado para no contagiar, Que tenes que llevar bengalas y no olvidar la campana a bordo.
Si queres irte a Brasil te dejan salir? o tenes que rendir examen de portugués ?
TODO RIDÍCULO ...
Tengo permiso de tránsito por trabajo esencial, permiso de circulación para ir de mi casa hasta el Astillero ( frente a prefectura SF) ... Permiso para asomarme a la ventana ... Tendre que hacer otro permiso mas ?
A veces pienso que nosotros mismos de alguna forma alimentamos a estos Burócratas... Que naveguemos de a uno .. Que si me acompaña mi señora ...
Que no debes cruzar el Mitre; Que el WC este Clausurado para no contagiar, Que tenes que llevar bengalas y no olvidar la campana a bordo.
Si queres irte a Brasil te dejan salir? o tenes que rendir examen de portugués ?
TODO RIDÍCULO ...
Me comentó un pajarito que después del 8 noviembre no hay más cuarentena Nacional Ojalá se de. Creo que todo lo dejarán al arbitrio de gobernadores e intendentes. Pero no más DNU
Re: Traslado de Veleros
Buen día !!
Alguien conoce algún servicio de traslado de embarcaciones desde los principales puertos hacia el INTERIOR?
Alguien conoce algún servicio de traslado de embarcaciones desde los principales puertos hacia el INTERIOR?
Hola Pampero.
La misma gente que suele hacer traslados a uruguay o brasil en verano, te lo puede llevar sin problemas.
O vos decis por tierra?
Saludos!
La misma gente que suele hacer traslados a uruguay o brasil en verano, te lo puede llevar sin problemas.
O vos decis por tierra?
Saludos!
- René Sauzet
pampero: por agua o por tierra. A qué destino ?
Disculpen, traslado POR TIERRA.
BA a ROSARIO por ej. BA a MENDOZA y viceversa
BA a ROSARIO por ej. BA a MENDOZA y viceversa
- René Sauzet
RICARDITO - 1121721482 - Traslados de embarcaciones hasta 7 mts, y veleros hasta 6,80, con trailers galvanizados reforzados doble eje y freno.
Gracias René!!!
René Sauzet escribió: ↑Dom Nov 08, 2020 10:23 amRICARDITO - 1121721482 - Traslados de embarcaciones hasta 7 mts, y veleros hasta 6,80, con trailers galvanizados reforzados doble eje y freno.
-
Pampero, puedo ocuparme del traslado, Te 341 6 936409, gracias
Estás en Rosario? Excelente!
guerrero del parana escribió: ↑Jue Nov 12, 2020 9:54 pmPampero, puedo ocuparme del traslado, Te 341 6 936409, gracias
- FinisTerra
bravo con el federalismo!!!