hola queria preguntar si tienen idea del costo para asociarse al YCCN Olivos, y el costo aprox del pago mensual de amarra para un velero de 22 a 24 pies.
Yo tuve amarra en ese club, hace muchos años atras, con un Boomerang 21, que despues vendi
gracias por su informacion buenos vientos
CONSULTA INGRESO AL YCCN como Socio para llevar embarcacion
-
Re: CONSULTA INGRESO AL YCCN como Socio para llevar embarcacion
Olvidate, no hay ni habra amarras. Muchos socios que tienen el barco en Nuñez estan yendo a esa sede frente a la incertidumbre de lo que pueda pasar por el reclamo de la UBA
El tema amarras se pondrá jodida. Un consejo. Anda pensando en trailer de varadero En lo posible barco con orza y en tierra tendrás muchas opciones en esa medida
Hola Guito.
Coincido con Albo. En esa eslora no dudaría en una amarra en tierra. Vas a pagar menos, tanto para ingresar como de cuota, hay mas oferta, y te olvidas de cosas como lavado o repintado de fondo, problemas de ósmosis, etc.
Si no te importa no poder usar el barco en la amarra para quedarte a dormir o pasar el rato, las ventajas que te da la amarra en tierra superan a la molestia de la bajada y subida de barco.
Saludos!
Coincido con Albo. En esa eslora no dudaría en una amarra en tierra. Vas a pagar menos, tanto para ingresar como de cuota, hay mas oferta, y te olvidas de cosas como lavado o repintado de fondo, problemas de ósmosis, etc.
Si no te importa no poder usar el barco en la amarra para quedarte a dormir o pasar el rato, las ventajas que te da la amarra en tierra superan a la molestia de la bajada y subida de barco.
Saludos!
Hola muchachada; yo lo tengo en trailer, y no vi inconvenientes para dormir, cocinar, etc.; eso sí, hay que apurarse porque el problemita con la U.B.A. van a ir quedando menos...
Salutte
Salutte
ok muchas gracias.