Electricista
Electricista
Estimados;¿ alguien conoce algun electricista en la ribera como para recomendar?.Tengo que arreglar un alternador de motor Ruggerini 12 hp.Desde ya muchas gracias.
- René Sauzet
Re: Electricista
Consultá con Lucas -electricista Naval Pys NAVAL - 011 2459 6300 - Me informaron que trabaja bien, es cumplidor y con precios razonables.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
- FinisTerra
lo que necesitas es un elecricista de automóviles.
Lucas es muy bueno como electricista pero no creo que repare alternadores.
Lucas es muy bueno como electricista pero no creo que repare alternadores.
Muchas gracias Rene por el dato.Ya me lo agendo
Finis Terra, a lo mejor tambien seria mas economico; vere si me animo y lo saco; le agradezco la sujerencia.
Finis Terra, a lo mejor tambien seria mas economico; vere si me animo y lo saco; le agradezco la sujerencia.
- FinisTerra
no me anime a sugerirlo pero es lo que haria cualquier mecanico, terrestre o nautico, sacarlo y llevarlo a una casa de arranques y alternadores.
Sácalo y llévalo a una casa que reparen alternadores.
- ricardotapia
Petrei y Foglia Taller de burros y alternadores en tigre
todas las marcas incluidas las náuticas trabajan muy bien y precios razonables,
hay que llevarles el burro y / o alternador ( es el lugar donde llevan a reparar los mecánicos de la ribera)
Teléfono 4749 3452 Calle Solís 428 entre AV Cazón y España Tigre ,5 cuadras después del canal de SF hacia Rio Tigre
todas las marcas incluidas las náuticas trabajan muy bien y precios razonables,
hay que llevarles el burro y / o alternador ( es el lugar donde llevan a reparar los mecánicos de la ribera)
Teléfono 4749 3452 Calle Solís 428 entre AV Cazón y España Tigre ,5 cuadras después del canal de SF hacia Rio Tigre
Si estas por San Fernando o Victoria, llevaselo al que esta justo en las 5 barreras, del lado de Victoria. Para sacarlo, son 2 bulones, uno fijo al block y el otro en el registro que tensa la correa, fijate cuando lo pongas, que no quede demasiado tensa. El que te vaya al barco te va a cobrar 2 lucas x ir, mas la mordida con el arreglo.
Aparte de los bulones tenes los cable, y hay uno que viene directo de la batería ojo!